Contacto

Información sobre visados
Información adicional:
Puedes obtener información detallada haciendo click aquí. La mayoría de nuestros clientes no requieren de un visado para viajar al país en donde se encuentra su escuela de idiomas. En el caso que requieras de un visado para tomar parte en un curso de idiomas, la escuela estará encantada de proporcionarte cualquier información/documentación que precises durante el proceso de tramitación del mismo, una vez reservado el curso. Para más información relacionada con este tema, te aconsejamos que contactes directamente con la embajada de tu país de destino. Generalmente, la embajada o el consulado te proporcionará claras y precisas instrucciones al respecto sin ningún cargo extra. De todos modos, en la mayoría de países existen compañías especializadas que ofrecen asistencia (no gratuita) a lo largo de todo el proceso, como p.e. globalvisas.com. Por favor, comprende que nosotros no ofrecemos asistencia directa para la tramitación de los visados, y que será necesario que contactes con la embajada/consulado directamente para cualquier pregunta al respecto.

Trabajar como profesor de idiomas:
Si estás interesado en un curso de idiomas pensado única y exclusivamente en personas que quieran ejercer de profesor de idiomas, estaremos encantados de ayudarte a encontrar un curso a tu medida. Si, por el contrario, buscas un trabajo como profesor de idiomas, ten en cuenta que nosotros sólo ofrecemos un servicio de reservas de cursos de idiomas, y que no ofrecemos ningún tipo de trabajo para profesores.

Ofrecer alojamiento:
Nosotros sólo ofrecemos los alojamientos que las propias escuelas nos ofrecen y, por lo tanto, no podemos procesar cuestiones/peticiones de quiénes (terceras personas) sí proporcionan dichos alojamientos.

También puedes leer nuestras PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ). Estaremos encantados de ayudarte a reservar tu curso de idiomas en el extranjero.

Si no estás interesado en hacer un curso de idiomas, pero tienes preguntas y/o dudas relacionadas con la tramitación de visados, trabajar como profesor de idiomas o bien quieres ofrecer tu alojamiento, por favor pulsa aquí.



Nombre
E-mail
Contacta con nosotros
Por e-mail Por teléfono
Telf.
Horarios
Idioma
Nivel del idioma
Comentario

Información adicional (opcional) sobre las preferencias de tu curso:

Duración del curso