Nuestro servicio garantiza

Precio Más Bajo
¡100% garantizado! Pagarás el precio más bajo. No pagarás un precio inferior ni al hacer la reserva directamente con la escuela ni en cualquier otro lugar. La mayoría de las escuelas se ofrecen con un descuento del 5% sobre el precio de las clases. Sólo puedes beneficiarte de este descuento al hacer la reserva en nuestra página web; no recibirás este descuento al hacer la reserva directamente con la escuela.

NUESTRA GARANTÍA: En caso de encontrar, en cualquier momento antes o después de tu reserva, el mismo curso a un precio menor, simplemente envíanos una prueba (página en el catálogo, URL, etc.). No sólo igualaremos el precio más bajo... ¡incluso recibirás un 5% de descuento!
Sin Tasas de Agencia
Garantizamos que no cobramos cuotas de agencia al hacer la reserva en nuestro sitio web, a diferencia de otros operadores turísticos o agencias.
100% Protección de Pagos
Benefíciate de nuestra protección de pagos sin coste adicional, sólo reservando en nuestro sitio web. En caso de quiebra de la escuela, el pago realizado a la misma no se perderá. LanguageCourse, S.L. garantizará los pagos que se hayan hecho a la escuela.
Servicio de Garantía
Antes, durante y después de tu curso; estamos aquí para ti. Puedes sencillamente contactar con nuestros expertos y agradables consultores, en muchos idiomas diferentes, lo que te permitirá comunicarte en tu propia lengua materna. Al reservar con nosotros, dispondrás de un compañero independiente y poderoso en el que poder confiar en el improbable caso de un desacuerdo con la escuela.
Escuela de Calidad
Te garantizamos que nuestras escuelas han sido cuidadosamente seleccionadas, de acuerdo a unas normas de alta calidad. Nuestros criterios, como la acreditación por parte de asociaciones conocidas o una sólida experiencia en formación académica, garantizan que las escuelas van a satisfacer las expectativas de los estudiantes. Sólo un pequeño porcentaje de las escuelas interesadas en aparecer en nuestra página web pasan con éxito nuestro intenso proceso de investigación. Te garantizamos que todas las lecciones en grupo tienen una duración de, al menos, 45 minutos, y que el límite del tamaño de las clases (Nº estudiantes/clases) no se supera. Las escuelas siempre evaluarán tu nivel del idioma antes de comenzar el curso. Las escuelas han de disponer de un procedimiento de denuncia, estando obligadas contractualmente a LanguageCourse, S.L. para responder a cualquier queja por escrito dentro de las primeras 48 horas.
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
*requerido