Francia

Información sobre visados
Requisitos Pasaporte


Todas las nacionalidades requieren un pasaporte válido.

Sólo están exentas aquellas nacionalidades de los siguientes países, que también pueden presentar alternativamente el documento de identificación en lugar del pasaporte: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Reino Unido, Rumania; Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza.


Validez mencionada: durante la estancia requerida. Ciudadanos de Bélgica, Italia, Luxemburgo, Holanda pueden trabajar en Francia con documento de identidad válido.

Requisitospara los visados
1
¿Quién no requiere visado?
Las nacionalidades de los siguientes países no requieren de un visado al entrar como turistas:


Andorra, Argentina, Australia, Bermudas, Bolivia, Bulgaria, Chile, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, El Salvador, El Vaticano, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Islandia, Israel, Japón, Liechtenstein, Malasia, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Rumania; Rumanía, San Marino, Singapur, Suiza, Uruguay, Venezuela.


Estudiantes que viajen durante un viaje escolar puede estar excentos de las regulaciones de visado. Los ciudadanos excentos de visado aún puede requerir mostrar comprobante o constancia de solvencia económica, reserva de hotel, billeto ida y vuelta a su país de residencia, tanto en la frontera como el área Shengen.

2
Documentos necesarios para solicitud de visado
Visado de Turista:
  • Formulario de Inscripción
  • Foto tamaño pasaporte
  • Pasaporte válido con una página entera en blanco
  • Billete de regreso
  • Evidencia de solvencia económica durante su estancia
  • Comprobante del propósito de tu visita
  • Pago de la tasa de visado
  • Seguro
1) Si el estudiante presenta a tiempouna carta de la institución educativa (de menos de 3 meses antigüedad), indicando curso, tipo de estudios y registro de asistencia; si está parado y casado, presentar la carta del empleador del cónyuge, los pasaportes válidos de los cónyuges y certificado de matrimonio 2) La evidencia de reservas de hotel, un certificado de alojamiento y alimentación a obtener por su anfitrión francés desde el ayuntamiento, los medios de apoyo o la prueba de la invitación oficial o empresa de acogida. 3) Para los viajes de estudiantes: una carta de la escuela indicando las fechas de viaje, dirección en Francia y el nombre de las personas responsables de los estudiantes.
4
Coste del visado
  • Visado de Estudiante: 60 EUR
Un visado uniforme de visado Schengen es emitido para estancias cortas (turista y estudiantes). Esposas e hijos de ciudadanos europeos pueden obtener un visado gratuito presentando la documentación relevante.
5
Tiempo requerido para tramitar el visado
  • Visado de Turista: 1 días
  • Visado de Estudiante: 1 días
Hasta varias semanas dependiendo de la nacionalidad; 6 a 8 semanas para visados de grupos.
6
Información de contacto de la embajada
  • Consulado de Francia en España: 

Toda la información contenida en esta página ha sido investigada cuidadosamente. Sin embargo, los requisitos para visados están sujetos a contínuos cambios, y la información es provista sin ningún tipo de garantía
 
Antes de viajar, se recomienda consultar la página web de la embajada. Si tienes más preguntas acerca de los requisitos para la obtención de visados, por favor, contacta directamente con la embajada de Francia en tu país.
 
Escuelas de idiomas acreditadas en Francia


Francia - escuelas de idiomas: Biarritz  Burdeos  Chamonix  Lyon  Marsella  Montpellier  Nantes  Niza  París  Rambouillet  Royan  Toulouse  Tours 


Escuelas de idiomas mejor evaluadas en Francia:

1
Evaluaciones de antiguos alumnos: (3 evaluaciones de esta escuela de idiomas)

2
Evaluaciones de antiguos alumnos: (14 evaluaciones de esta escuela de idiomas)

3
Evaluaciones de antiguos alumnos: (10 evaluaciones de esta escuela de idiomas)

4
Evaluaciones de antiguos alumnos: (66 evaluaciones de esta escuela de idiomas)

5
Evaluaciones de antiguos alumnos: (105 evaluaciones de esta escuela de idiomas)


Más - Calificaciones y la comparación de precios de todas las escuelas de idiomas en Francia
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más
  • Attila (41): Estoy muy satisfecha. Encontré más información... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
*requerido