X

Escuelas de idiomas de Inglés en Filipinas

Filipinas
2 escuelas de idiomas en Filipinas, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Filipinas.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Filipinas:
4.3/5.0 (9 evaluaciones)

Isla Boracay

Entre el 20% más popular de escuelas de Inglés en Filipinas en los últimos 12 meses Los estudiantes puntuaron las actividades de ocio organizadas como las mejores entre el 20% de todas las escuelas en Filipinas
Isla Boracay
Tamaño de la escuela: S

El colegio comparte el campus con el Boracay European International School. El colegio está ubicado en la cima de una colina, en la parte sur de la isla. Se llega en un corto paseo en barco desde Caticlan o desde Tabon Jetty Port. De ahí, unos minutos en bici. Está a sólo 15... Más

Categorías de cursos (3) Alojamiento (3) Instalaciones (8)

Cebú

Categorías de cursos (6) Alojamiento (2) Instalaciones (17)
Filipinas:  El archipiélago de las Filipinas lo constituyen más de 7.000 islas, por lo que es el archipiélago más grande del Mundo. Es por ello que es el destino perfecto si vas en busca de playas de aguas cálidas y tropicales. La mayoría de la población vive en las 11 islas principales, así que si quieres experimentar la cultura y la historia de Filipinas, así como hacer algunas compras, que es donde hay que ir. Por lo contrario, si buscas unas vacaciones más relajadas, puedes aprovechar sus múltiples playas y practicar snorkel en los arrecifes de coral, o simplemente tomar el sol sobre sus arenas blancas. Más cursos de Inglés que se ofrecen en Australia, Canadá, EE.UU., Escocia, Gales, India, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte (UK), Malta, Nueva Zelanda, Sudáfrica u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Inglés.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Filipinas.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más
  • Pam (57): La elección fue acertada. Estoy muy satisfecha... más
*requerido