X
1 escuela de idiomas en Jordania, desde
por un curso de Árabe de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Árabe al mejor precio. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Árabe para adultos y estudiantes en Jordania.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Jordania:
4.0/5.0 (2 evaluaciones)

Amman

Tamaño de la escuela:

El Centro Internacional Ali Baba, también conocido como International House Amman (IH Amman), es un importante instituto de lengua árabe en Jordania. El centro ofrece programas de inmersión lingüística árabe durante todo el año. Un programa típico consiste en un curso de... Más

Categorías de cursos (7) Alojamiento (3) Instalaciones (17)
Más cursos de Árabe que se ofrecen en Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Marruecos, Túnez u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Árabe. Jordania:  Hay mucho que ver en Jordania: desde las ruinas de las antiguas civilizaciones, a la belleza moderna de su capital. La antigua ciudad nabatea de Petra es un espectáculo magnífico. Es una de las grandes "ciudades perdidas" y un espectáculo digno de ser visitado por todos. Visita la ciudad de Aljun, con su castillo medieval, restos de las Cruzadas, y con unas magníficas vistas a la ciudad desde la montaña. En Ammán, la capital jordana, puedes encontrar prácticamente de todo. El patrimonio de la ciudad es muy rico, con muchos monumentos de las épocas romana, griega y bizantina, pero también es una ciudad muy moderna, y la sede de los grandes centros comerciales y hoteles de lujo. Si estás buscando aventuras, puedes caminar por el desierto con los beduinos a lomos de un camello, y llegar hasta el Mar Muerto.

Información importante sobre Jordania

Población: 6,408,000 habitantes

Capital: Amman

Moneda: JOD (1 JOD = 1.4043 USD)

Nombre de País en Árabe: الأردن

Calificación de la Calidad de Vida en Jordania:
3.5/5.0  (2 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Mapa con la ubicación de las escuelas de Árabe en Jordania

El directorio independiente sobre educación más visitado del mundo para reservar cursos de idiomas económicos con una enseñana de calidad y actividades lúdicas divertidas. Lecciones de Árabe selecionadas cuidadosamente y clases de idiomas de nivel principiante a nivel avanzado, así como una lista de programas de estudio en el extranjero de Árabe en excelentes escuelas de Árabe recomendadas en Jordania.
onscroll="return false;">
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más

¿Cómo comparar escuelas?