X

Escuelas de idiomas de Árabe en Jordania

1 escuela de idiomas en Jordania, desde
por un curso de Árabe de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Árabe a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Árabe para adultos y estudiantes en Jordania.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Jordania:
4.0/5.0 (1 evaluación)

Amman

Tamaño de la escuela:

La escuela se encuentra en Amman, cerca de la Universidad de Jordania. Se trata de la mayor escuela de árabe en Amman. La zona es muy conveniente para los estudiantes, ya que alberga todo tipo de tiendas y alojamientos. Más

Categorías de cursos (2) Alojamiento (4) Instalaciones (17)

Datos importantes sobre el Jordania

Población: 6,408,000 habitantes

Capital: Amman

Moneda: JOD (1 JOD = 1.4058 USD)

Nombre de País en Árabe: الأردن

Calificación de la Calidad de Vida en Jordania:
3.0/5.0  (1 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Jordania:  Hay mucho que ver en Jordania: desde las ruinas de las antiguas civilizaciones, a la belleza moderna de su capital. La antigua ciudad nabatea de Petra es un espectáculo magnífico. Es una de las grandes "ciudades perdidas" y un espectáculo digno de ser visitado por todos. Visita la ciudad de Aljun, con su castillo medieval, restos de las Cruzadas, y con unas magníficas vistas a la ciudad desde la montaña. En Ammán, la capital jordana, puedes encontrar prácticamente de todo. El patrimonio de la ciudad es muy rico, con muchos monumentos de las épocas romana, griega y bizantina, pero también es una ciudad muy moderna, y la sede de los grandes centros comerciales y hoteles de lujo. Si estás buscando aventuras, puedes caminar por el desierto con los beduinos a lomos de un camello, y llegar hasta el Mar Muerto. Más cursos de Árabe que se ofrecen en Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Marruecos, Túnez u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Árabe.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Árabe, programas de idiomas de Árabe en el extranjero, en escuelas de Árabe en Jordania.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Attila (41): Estoy muy satisfecha. Encontré más información... más