Escuelas de idiomas de Árabe en Jordania

Encuentra la mejor escuela de Árabe a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Árabe para adultos y estudiantes en Jordania.
1 escuela de idiomas en Jordania, desde 1625 USD a 1625 USD por un curso de Árabe de 3 semanas con alojamiento incluido.

Amman

Curso de ejemplo (3 semanas):

1625 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Ali Baba International Center. Sólo cuando reserves tu curso de Árabe online en esta página web =
900 USD General course (Curso de Árabe - 20 lecciones por semana - 50 minutos por lección)
+ 625 USD Estudio privado, Habitación individual, Sin comidas
+ 100 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Ali Baba International Center, Amman: La escuela se encuentra en Amman, cerca de la Universidad de Jordania. Se trata de la mayor escuela de árabe en Amman. La zona es muy conveniente para los estudiantes, ya que alberga todo tipo de tiendas y alojamientos. Más

Jordania:  Hay mucho que ver en Jordania: desde las ruinas de las antiguas civilizaciones, a la belleza moderna de su capital. La antigua ciudad nabatea de Petra es un espectáculo magnífico. Es una de las grandes "ciudades perdidas" y un espectáculo digno de ser visitado por todos. Visita la ciudad de Aljun, con su castillo medieval, restos de las Cruzadas, y con unas magníficas vistas a la ciudad desde la montaña. En Ammán, la capital jordana, puedes encontrar prácticamente de todo. El patrimonio de la ciudad es muy rico, con muchos monumentos de las épocas romana, griega y bizantina, pero también es una ciudad muy moderna, y la sede de los grandes centros comerciales y hoteles de lujo. Si estás buscando aventuras, puedes caminar por el desierto con los beduinos a lomos de un camello, y llegar hasta el Mar Muerto. Más cursos de Árabe que se ofrecen en Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Marruecos u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Árabe.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Árabe, programas de idiomas de Árabe en el extranjero, en escuelas de Árabe en Jordania.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
*requerido