Escuelas de idiomas de Turco en Antalya, Turquía

Encuentra la mejor escuela de Turco a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Turco para adultos y estudiantes en Antalya. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Antalya.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Antalya: 5.0/5.0  (1 evaluación)
1 escuela de idiomas en Antalya, desde 630 USD a 630 USD por un curso de Turco de 3 semanas con alojamiento incluido.

Antalya

Valoración global de los estudiantes: 5.0/5.0  (1 evaluación)
Calidad de la enseñanza: 5.0/5.0
Actividades sociales: 5.0/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

630 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Babil Language School. Sólo cuando reserves tu curso de Turco online en esta página web =
300 USD Intensive Course 20 (Curso de Turco - 20 lecciones por semana)
+ 330 USD Casa de familia, Habitación individual, Desayuno

Babil Language School, Antalya: Ubicado en el corazón del centro turístico de Turquía, Antalya, en la costa mediterránea... Más

Antalya:  Situado en la Riviera turca, Antalya es el mayor centro turístico marítimo internacional y se encuentra entre las cinco ciudades más visitadas del mundo. Sin embargo, la mayor parte del turismo se centra en los grandes centros turísticos de la costa. En el centro de una región con hermosas playas, montañas fértiles y ruinas antiguas innumerables, Antalya y especialmente su casco antiguo (Kaleici), es un destino ideal para el viajero independiente. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Turco en Ankara, Estambul, Izmir o visita y compara todas las escuelas de Turquía .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Turco, programas de idiomas de Turco en el extranjero, en escuelas de Turco en Turquía.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
*requerido