X

Escuelas de idiomas de Italiano en Bagno di Romagna, Italia

Bagno di Romagna
1 escuela de idiomas en Bagno di Romagna, desde
a
por un curso de Italiano de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Italiano a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Italiano para adultos y estudiantes en Bagno di Romagna.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Bagno di Romagna:
4.8/5.0 (14 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: S

La escuela, fundada en 1981, se encuentra en el centro de Bagno di Romagna, una pequeña ciudad termal, en un edificio del siglo XIX. Más

Calidad de la enseñanza: 5.0/5.0
Actividades y excursiones: 4.4/5.0
Categorías de cursos (5) Alojamiento (2) Instalaciones (9)
Bagno di Romagna:  Bagno di Romagna es un lugar de vacaciones en los Apeninos Tosco-Romagnolos, cerca de Ravenna, Perugia y Florencia. La ciudad es muy conocida por sus aguas termales, a las que debe su nombre. Está totalmente inmersa en la naturaleza y rodeada por montañas y bosques. Su localización geográfica, combinada con los beneficios terapéuticos de las aguas termales hacen de Bagno di Romagna un sitio ideal para relajarse y disfrutar al máximo de la naturaleza. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Italiano en Alghero (Cerdeña), Bolonia, Camerano, Camerino, Castiglioncello, Cefalú, Florencia, Génova, Lucca, Milán, Milazzo (Sicilia), Montepulciano, Nápoles, Orbetello, Pisa, Ravenna, Rimini, Roma, Salerno, San Remo, Sestri Levante, Siena, Sorrento, Trieste, Tropea, Turín, Venecia, Verona, Viareggio o visita y compara todas las escuelas de Italia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Italiano, programas de idiomas de Italiano en el extranjero, en escuelas de Italiano en Italia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Attila (41): Estoy muy satisfecha. Encontré más información... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Jacqueline (24): Recomiendo reservar con LanguageCourse.Net. Mi... más