X

Escuelas de idiomas de Español en Bariloche, Argentina

Bariloche
2 escuelas de idiomas en Bariloche, desde
a
por un curso de Español de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Bariloche.

Tamaño de la escuela: S

El colegio ocupa 100 metros cuadrados del segundo piso en un edificio histórico renovado en Bariloche. Está al lado del Centro Cívico principal, con 2 parques a cada lado y a corta distancia del... Más

Categorías de cursos (5) Alojamiento (2) Instalaciones (12)
Tamaño de la escuela: S

La escuela es una posada restaurada con una ubicación estratégica, muy cerca de la zona comercial y de la calle principal de la ciudad, por donde pasan todas las líneas de autobuses. Cuenta con... Más

Categorías de cursos (5) Alojamiento (2) Instalaciones (10)
Bariloche:  San Carlos de Bariloche es una ciudad en la provincia de Río Negro, Argentina, situada en el valle de los Andes, rodeada por lagos y montañas. Es famoso por sus centro de ski pero también es fantástico para visitar lugares de interés, practicar deportes acuáticos, trekking y escalada. El Cerro Catedral es una de los centros de esquí más célebres de toda América del Sur. Bariloche es una invitación a la vida nocturna. Sus discotecas son famosas entre los turistas y entre los estudiantes, que las descubren en sus viajes de graduación. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Puerto Madryn o visita y compara todas las escuelas de Argentina .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en Argentina.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más