X

Escuelas de idiomas de Francés en Chamonix, Francia

Chamonix
1 escuela de idiomas en Chamonix, desde
a
por un curso de Francés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Francés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Francés para adultos y estudiantes en Chamonix.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Chamonix:
5.0/5.0 (1 evaluación)
Tamaño de la escuela: M

La escuela está situada en el centro de Chamonix, cerca de los alojamiento, las estaciones y los autobuses de esquí, tiendas y restaurantes. Más

Calidad de la enseñanza: 5.0/5.0
Actividades y excursiones: 5.0/5.0
Categorías de cursos (3) Alojamiento (2) Instalaciones (13)
Chamonix:  Chamonix, ubicado en los Alpes Franceses, muy cerca de la frontera con Italia y Suiza, es una famosa estación de Esquí en Mont Blanc, la montaña más alta de Europa al oeste de Rusia, y tiene uno de los teleféricos más altos del mundo, el cual une a la ciudad con la cima de Aiguille du Midi, a 3842 metros de altura. Así mismo, Chamonix es especialmente popular entre los alpinistas y meca para los profesionales de todo tipo de actividades al aire libre. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Francés en Amboise, Biarritz, Burdeos, Cannes, La Rochelle, Lyon, Marsella, Montpellier, Morzine (Alpes), Nantes, Niza, París, Rambouillet, Rouen, Royan, Toulouse, Tours o visita y compara todas las escuelas de Francia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Francés, programas de idiomas de Francés en el extranjero, en escuelas de Francés en Francia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
*requerido