X

Escuelas de idiomas de Inglés en Distrito de los Lagos, Inglaterra

Distrito de los Lagos
1 escuela de idiomas en Distrito de los Lagos, desde
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés al mejor precio. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Distrito de los Lagos.

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Categorías de cursos (1) Alojamiento (1)

Datos importantes sobre el Distrito de los Lagos

Población: 30,000 habitantes

Zona Horaria: +10h. (GMT +0)

Región: England, Cumbria

Moneda: GBP (1 GBP = 1.2452 USD)

Nombre de Ciudad en Inglés: Lake District

Cosas que hacer en Distrito de los Lagos

Tarn Hows
Tarn Hows
Scafell Pike
Scafell Pike
Orrest Head
Orrest Head
Distrito de los Lagos:  Lake District es una región montañosa dentro de los límites del Lake District National Park, en el noroeste de Inglaterra. Así mismo, es un destino popular entre los vacacionistas y es famosa por sus múltiples referencias literarias por escritores como Wordsworth, Coleridge, Shelley, Keats, Beatrix Potter, Arthur Ransome, Hill Reginald y Ian McEwan, entre muchos otros. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Birmingham, Bournemouth, Brighton, Bristol, Cambridge, Canterbury, Cheltenham, Colchester, Eltham, Exeter, Isla de Wight, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester, Nottingham, Oxford, Plymouth, Portsmouth, Scarborough, Stratford, Worthing o visita y compara todas las escuelas de Inglaterra .
El directorio independiente sobre educación más visitado del mundo para reservar cursos de idiomas económicos con una enseñana de calidad y actividades lúdicas divertidas. Lecciones de Inglés selecionadas cuidadosamente y clases de idiomas de nivel principiante a nivel avanzado, así como una lista de programas de estudio en el extranjero de Inglés en excelentes escuelas de Inglés recomendadas en Inglaterra.
onscroll="return false;">
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Pam (57): La elección fue acertada. Estoy muy satisfecha... más
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más

¿Cómo comparar escuelas?