Escuelas de idiomas de Español en Guanajuato, México

Guanajuato
Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Guanajuato.
1 escuela de idiomas en Guanajuato, desde 1304 USD a 1304 USD por un curso de Español de 3 semanas con alojamiento incluido.

Guanajuato

Curso de ejemplo (3 semanas):

1304 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Solexico Guanajuato. Sólo cuando reserves tu curso de Español online en esta página web =
639 USD Intensive Program 20 (Curso de Español - 20 lecciones por semana)
+ 600 USD Casa de Familia, Habitación individual, Desayuno
+ 65 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Solexico Guanajuato, Guanajuato: Con una situación céntrica, el colegio se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie del Teatro Juarez, de las principales atracciones históricas y a un par de calles del Jardín Embajadoras, conocido por el gran mercado de los sábados y los domingos. Más

Guanajuato:  La ciudad de Guanajuato es la capital del estado de Guanajuato y es una de las ciudades coloniales más importantes de México por su historia y cultura. Está situada en el centro del país, al sur del altiplano mexicano. Aunque es una ciudad pequeña ofrece mucha variedad: hermosos edificios coloniales, modernos museos, desde las minas de plata hasta la universidad. El aeropuerto internacional está situado a menos de media hora y permite una magnífica conexión a la ciudad con el resto de México y del mundo. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Querétaro o visita y compara todas las escuelas de México .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en México.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
*requerido