X

Escuelas de idiomas de Finlandés en Helsinki, Finlandia

Helsinki
1 escuela de idiomas en Helsinki, desde
a
por un curso de Finlandés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Finlandés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Finlandés para adultos y estudiantes en Helsinki.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Helsinki:
5.0/5.0 (1 evaluación)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Calidad de la enseñanza: 5.0/5.0
Actividades y excursiones: 5.0/5.0
Categorías de cursos (1) Alojamiento (1)
Helsinki:  Helsinki tiene un carácter bastante diferente al de las otras capitales escandinavas, en cierto modo está mas cercana al carácter (y definitivamente al aspecto) de las principales ciudades del este de Europa. Gran parte del centro de Helsinki es una sucesión de compactos bloques de granito, intercalando edificios característicos, zonas verdes y bloques de oficinas y centros comerciales con fachadas de cristal. La ciudad está rodeada por tres lados por el agua, y todo lo interesante para ver está a un paseo de distancia. Las calles tienen una atmosfera de juventud, y el corto verano es conocido por las multitudes visitando los bulevares, centros comerciales y haciendo vida social en los cafés exteriores y los restaurantes; por todas partes hay entretenimiento callejero. Los museos, especialmente el Museo Nacional y el Museo de Arte del Ateneo, ponen de manifiesto el carácter folklorico y cultural de la ciudad.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Finlandés, programas de idiomas de Finlandés en el extranjero, en escuelas de Finlandés en Finlandia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Fiza (39): LanguageCourse.Net ofrece buenos precios y sus ... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más