Escuelas de idiomas de Chino en Hong Kong, Hong Kong

Hong Kong
Encuentra la mejor escuela de Chino a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Chino para adultos y estudiantes en Hong Kong.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Hong Kong: 3.5/5.0  (4 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Hong Kong, desde 17195 HKD a 17195 HKD por un curso de Chino de 3 semanas con alojamiento incluido.

Hong Kong

Valoración global de los estudiantes: 3.5/5.0  (4 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 3.7/5.0
Actividades sociales: 2.2/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

17195 HKD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Q Language. Sólo cuando reserves tu curso de Chino online en esta página web =
9070 HKD Intensive 24 (Curso de Chino - 24 lecciones por semana)
+ 8125 HKD Casa de familia, Habitación individual, Media pensión (desayuno + cena)

Q Language, Hong Kong: Con base en el centro de la isla de Hong Kong, la escuela está a poca distancia de los distritos financieros, zonas de ocio y comerciales y de todos los medios de transporte. Más

Hong Kong:  Hong Kong está situado en Asia oriental, justo en el sur del Trópico de Cáncer. Es un extraordinario y complejo territorio de siete millones de habitantes que agrupa toda la cultura tradicional china. Además, era una antigua colonia inglesa que fue recientemente reconquistada y es una de las economías clave del eje del Pacífico. Las vistas de los rascacielos de la isla de Hong Kong, a lo largo del puerto de Kowloon, son unos de los paisajes urbanos más sorprendentes del mundo, y además la isla guarda varias sorpresas para los viajeros, como las inmensas posibilidades para ir de compras o sus numerosas playas. La ciudad no sólo presume de negocios fructíferos, con sus elegantes restaurantes de comida tradicional y hoteles de primera categoría, Hong Kong posee la belleza natural en las montañas, islitas, y otros paisajes.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Chino, programas de idiomas de Chino en el extranjero, en escuelas de Chino en Hong Kong.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Jacqueline (24): Recomiendo reservar con LanguageCourse.Net. Mi... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
*requerido