X
Honolulu - Inglés + Tenis
1 academia de idiomasen Honolulu ofrecen cursos Inglés + Tenis desde
por un curso de Inglés de 2 semanas.

Asiste a un curso de idiomas mientras juegas al tenis.

Lecciones/semana: 10
Número máx. de estudiantes por clase: 1

Comentarios:
10 lecciones privadas de idioma a la semana combinadas, si no se indica lo contrario, con 3 lecciones privadas de deportes a la semana de 1 hora aproximadamente (estás lecciones podrían ser más largas si el estudiante se une a un grupo con un nivel similar). Por lo general, un instructor profesional imparte las sesiones deportivas, sin embargo, estas también pueden ser impartidas por un miembro de la familia (adecuado y disponible) o por el organizador local. Importante: el estudiante debe indicar su nivel deportivo en el campo de comentarios al momento de hacer su registro. También incluye alojamiento en la casa del profesor con pensión completa, entradas y alquiler de equipo deportivo necesario (excepto cuando se indique lo contrario), y traslados hasta donde se lleven a cabo las actividades deportivas. Lecciones adicionales de idioma: 40USD por hora.

Eventos en HonoluluEl mejor momento para tomar un curso de idiomas en Honolulu

Marzo
Honolulu Festival
Honolulu Festival

10 Mar. 2017 - 12 Mar. 2017

Abril
Merrie Monarch Hula Festival
Merrie Monarch Hula Festival

16 Abr. 2017 - 22 Abr. 2017Festival en honor a las tradiciones hawaianas y su lengua. Hay cabalgatas, una competición de hula, danzas tradicionales, música y una popular feria de arte.

Junio
Ironman Triathlon
Ironman Triathlon

03 Jun. 2017El campeonato Ironman de Hawaii funciona con un sistema de cualificación. Es muy emocionante, ya que asisten sólo los mejores atletas.

Noviembre
Hawaii International Film Festival
Hawaii International Film Festival

03 Nov. 2017 - 13 Nov. 2017Festival Internacional de Cine, con especial atención a la zona del Pacífico y Oceanía. Emisiones por todos los estados.

Diciembre
Honolulu Marathon
Honolulu Marathon

10 Dic. 2017Uno de los maratones más populares del mundo, gracias en parte a su preciosa ubicación. Para participar en el maratón de Honolulu, sólo necesitas abonar la tasa de inscripción. Apúntate con tiempo y ahorra.

onscroll="return false;">
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más

¿Cómo comparar escuelas?