X

Escuelas de idiomas de Español en Isla Margarita, Venezuela

Isla Margarita
1 escuela de idiomas en Isla Margarita, desde
por un curso de Español de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Español al mejor precio. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Isla Margarita.

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Categorías de cursos (1) Alojamiento (1)

Datos importantes sobre el Isla Margarita

Población: 36,000 habitantes

Zona Horaria: +5h. (GMT -4)

Región: Nueva Esparta,

Moneda: VEB (1 VEB = 0.0001 USD)

Nombre de Ciudad en Español: Isla de Margarita

Calificación de la Calidad de Vida en Isla Margarita:
3.5/5.0  (17 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

El clima en Isla Margarita

Gráfico de temperatura
Leyenda:
Temperatura al Mediodía
Temperatura por la Noche
Horas de sol
789997887677
Temperatura del agua
27 °C27 °C 27 °C28 °C 28 °C28 °C 28 °C29 °C 29 °C29 °C 28 °C27 °C
Precipitaciones
73284810511912184594424
Isla Margarita:  Isla Margarita es una de las islas más hermosas del Caribe con más de 82 playas, cada una única a su manera. La isla ofrece una infraestructura altamente desarollada, con muchos hoteles, bares y vida nocturna. La temperatura media es de 27 a 30 grados centígrados durante todo el año. La estación de lluvias está entre octubre y marzo, pero llueve muy poco y normalmente sólo durante las noches. Además de las playas más populares y visitadas, Isla Margarita también ofrece playas desiertas y solitarias, algunas de ellas las visitamos con frecuencia durante nuestras excursiones. Una de las partes más interesantes de Margarita es la península de Macanao, que es desierta tanto en su vegetación como por su pequeña población y el paisaje seco. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en o visita y compara todas las escuelas de Venezuela .
El directorio independiente sobre educación más visitado del mundo para reservar cursos de idiomas económicos con una enseñana de calidad y actividades lúdicas divertidas. Lecciones de Español selecionadas cuidadosamente y clases de idiomas de nivel principiante a nivel avanzado, así como una lista de programas de estudio en el extranjero de Español en excelentes escuelas de Español recomendadas en Venezuela.
onscroll="return false;">
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Fiza (39): LanguageCourse.Net ofrece buenos precios y sus ... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más

¿Cómo comparar escuelas?