X

Escuelas de idiomas de Inglés en Las Vegas, EE.UU.

Las Vegas
2 escuelas de idiomas en Las Vegas, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Las Vegas.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Las Vegas:
4.0/5.0 (2 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: S

Localizada en el corazón de esta excitante destino de fama mundial. Centro completamente remodelado y actualizado, diseñado especialmente para las necesidades de los estudiantes internacionales. El... Más

Calidad de la enseñanza: 4.5/5.0
Actividades y excursiones: 3.5/5.0
Categorías de cursos (4) Alojamiento (2) Instalaciones (5)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Categorías de cursos (2) Alojamiento (1)
Las Vegas:  Pocas ciudades traen a la mente una imagen de exceso extremo com lo hace Las Vegas. Situada en el centro del árido desierto de Mojave, al sur del estado de Nevada, Las Vegas es un oasis de vida, energía y dinero - una ciudad cuya razón de ser reside en el entretenimiento. Con temperaturas que se disparan en el verano y moderados inviernos, la ciudad es visitada todo el año. Es un interminable patio de luces de neón, recepciones de hotel, entretenimiento en directo y casinos. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Beverly Hills, Boston, Chicago, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Honolulu, Jersey City, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Princeton, San Diego, San Francisco, Santa Mónica, Washington DC o visita y compara todas las escuelas de EE.UU. .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en EE.UU..
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más