X

Escuelas de idiomas de Italiano en Lucca, Italia

Lucca
1 escuela de idiomas en Lucca, desde
a
por un curso de Italiano de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Italiano a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Italiano para adultos y estudiantes en Lucca.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Lucca:
4.5/5.0 (40 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: M

Las aulas están en un edificio histórico en el centro de Lucca, cerca de la famosa Piazza San Michele y de la Piazza Napoleone. Más

Calidad de la enseñanza: 4.5/5.0
Actividades y excursiones: 4.2/5.0
Categorías de cursos (7) Alojamiento (4) Instalaciones (8)
Lucca:  Lucca es uno de los más exquisitos tesoros medievales. Se ubica en la Toscana, justo al lado del río Serchio en una fértil llanura cerca del mar Tirreno. Entre otras razones, es famosa por sus murallas renacentistas totalmente conservadas. Dispersas por el centro pueden encontrarse un gran número de iglesias, un palacio y diversas torres. En las colinas de los alrededores se producen algunos vinos exquisitos y probablemente el mejor aceite de oliva del mundo. Así mismo, las playas y la vida nocturna están sólo a un paso. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Italiano en Alghero (Cerdeña), Bagno di Romagna, Bolonia, Camerano, Camerino, Castiglioncello, Cefalú, Florencia, Génova, Milán, Milazzo (Sicilia), Montepulciano, Nápoles, Orbetello, Pisa, Ravenna, Rimini, Roma, Salerno, San Remo, Sestri Levante, Siena, Sorrento, Trieste, Tropea, Turín, Venecia, Verona, Viareggio o visita y compara todas las escuelas de Italia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Italiano, programas de idiomas de Italiano en el extranjero, en escuelas de Italiano en Italia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más