X

Escuelas de idiomas de Francés en Marsella, Francia

Marsella
2 escuelas de idiomas en Marsella, desde
a
por un curso de Francés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Francés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Francés para adultos y estudiantes en Marsella.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Marsella:
3.7/5.0 (27 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: S

Ubicado en el centro de Marsella, entre el puerto antiguo y el parque Longchamp, a 2 minutos de las estaciones de tranvía, bus y metro. El colegio, además de enseñar a hablar francés, también... Más

Calidad de la enseñanza: 3.7/5.0
Actividades y excursiones: 3.1/5.0
Categorías de cursos (6) Alojamiento (2) Instalaciones (15)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Calidad de la enseñanza: 3.0/5.0
Actividades y excursiones: 3.0/5.0
Categorías de cursos (5) Alojamiento (1)
Marsella:  El puerto cosmopolita de Marsella, fundado por los griegos alrededor del año 600 AC, es la ciudad más antigua de Francia. Uno de sus mayores atractivos es la belleza salvaje que lo rodea. Siendo la puerta hacia África y el punto de llegada y partida de numerosos barcos del Mediterráneo, Marsella siempre ha sido un lugar de encuentro cultural, lo que se refleja en los diferentes estilos arquitectónicos alrededor de la ciudad. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Francés en Amboise, Biarritz, Burdeos, Cannes, Chamonix, La Rochelle, Lyon, Montpellier, Morzine (Alpes), Nantes, Niza, París, Rambouillet, Rouen, Royan, Toulouse, Tours o visita y compara todas las escuelas de Francia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Francés, programas de idiomas de Francés en el extranjero, en escuelas de Francés en Francia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más