X

Escuelas de idiomas de Inglés en Nueva Orleans, EE.UU.

Nueva Orleans
1 escuela de idiomas en Nueva Orleans, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Nueva Orleans.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Nueva Orleans:
3.0/5.0 (1 evaluación)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Calidad de la enseñanza: 4.0/5.0
Actividades y excursiones: 4.0/5.0
Total 2 semanas impuestos incluidos Ver detalles
¡Especial! ¡Oferta! 3670US$ 3487US$
Cancelación GRATUITA
Categorías de cursos (1) Alojamiento (1)
Nueva Orleans:  Nueva Orleans es la joya del sureño estado de Louisiana, brillando justo sobre la boca del imponente río Mississippi justo en su unión con el Golfo de Méjico. En su distrito mas antiguo, el Barrio Francés (Vieux Carré), abunda la arquitectura que refleja su colorida historia. La mezcla de las culturas francesa, española, africana y americana a lo largo de los siglos ha creado un ambiente único, combinada con la gentil elegancia de los Creoles coloniales, la música y cocina, la exhuberancia de Mardi Gras, un toque de voodoo y una gran dosis del jazz de Dixieland. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Beverly Hills, Boston, Chicago, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Honolulu, Jersey City, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Princeton, San Diego, San Francisco, Santa Mónica, Washington DC o visita y compara todas las escuelas de EE.UU. .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en EE.UU..
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Jacqueline (24): Recomiendo reservar con LanguageCourse.Net. Mi... más
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
*requerido