Escuelas de idiomas de Portugués en Olinda, Brasil

Encuentra la mejor escuela de Portugués a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Portugués para adultos y estudiantes en Olinda.
1 escuela de idiomas en Olinda, desde 1790 USD a 1790 USD por un curso de Portugués de 3 semanas con alojamiento incluido.

Olinda

Curso de ejemplo (3 semanas):

1790 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Olinda Portuguese Language School. Sólo cuando reserves tu curso de Portugués online en esta página web =
1060 USD Group Intensive 1 (Curso de Portugués - 20 lecciones por semana)
+ 660 USD Casa de familia, Habitación individual, Desayuno
+ 70 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Olinda Portuguese Language School, Olinda: La escuela está situada en Olinda, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural desde 1982... Más

Olinda:  En la costa atlántica, en el noreste de Brasil, cerca de Recife, Olinda es famosa por el carácter especial de su carnaval, donde la entrada es gratuita y las festividades tienen lugar en las calles. La histórica ciudad fue fundada en 1535 y su centro es Patrimonio de la Humanidad. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Portugués en Maceió, Río de Janeiro, Sao Paulo o visita y compara todas las escuelas de Brasil .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Portugués, programas de idiomas de Portugués en el extranjero, en escuelas de Portugués en Brasil.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
*requerido