Escuelas de idiomas de Inglés en Plymouth, Inglaterra

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Plymouth. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Plymouth.
1 escuela de idiomas en Plymouth, desde 984 GBP a 984 GBP por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Plymouth

Curso de ejemplo (3 semanas):

984 GBP 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Meridian School of English. Sólo cuando reserves tu curso de Inglés online en esta página web =
555 GBP General English 19 (Curso de Inglés - 19 lecciones por semana)
+ 354 GBP Casa de familia, Habitación doble, Media pensión de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana
+ 75 GBP Tasa administrativa cobrada por la escuela

Meridian School of English, Plymouth: Ubicado en el conocido edificio Swarthmore, cerca del centro y de la universidad de Plymouth. Más

Plymouth:  Uno de los puertos naturales más impresionantes del mundo, Plymouth ha sido puerto para muchas figuras históricas importantes, como Sir Francis Drake y los peregrinos que se embarcaron hacia América. Situado en la costa sur de Devon, Inglaterra, la industria de Plymouth sigue basándose en gran medida en el sector del transporte marítimo. Sin embargo, el turismo es también un aspecto importante de su economía y es un trampolín popular para los atractivos naturales de los alrededores, desde las playas y rutas de senderismo a lo largo de la costa al paisaje melancólico de la cercana Dartmoor. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Birmingham, Bournemouth, Brighton, Bristol, Cambridge, Canterbury, Colchester, Districto de los Lagos, Exeter, Isla de Wight, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester, Nottingham, Oxford, Portsmouth, Stratford, Worthing o visita y compara todas las escuelas de Inglaterra .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Inglaterra.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
*requerido