Escuelas de idiomas de Español en Puerto Madryn, Argentina

Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Puerto Madryn.
1 escuela de idiomas en Puerto Madryn, desde 1110 USD a 1110 USD por un curso de Español de 3 semanas con alojamiento incluido.

Puerto Madryn

Cursos de Español
COINED  

Curso de ejemplo (3 semanas):

1110 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de COINED. Sólo cuando reserves tu curso de Español online en esta página web =
510 USD Intensive (Curso de Español - 20 lecciones por semana)
+ 525 USD Casa de familia, Habitación doble, Desayuno
+ 75 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

COINED, Puerto Madryn: La escuela se encuentra bien ubicada en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, a tan sólo dos calles de la playa, a 5 calles de la estación de bus y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto. Más

Puerto Madryn:  Puerto Madryn es el principal centro turístico de la región atlántica de la Patagonia y el puerto ideal de escala para la observación de ballenas y para visitar la reserva natural cercana. Esta ciudad de rápido crecimiento es el mejor lugar en la Argentina para el buceo y está justo al lado de la impresionante Península Valdés. Visita las colonias de pingüinos y las colonias de focas y leones y elefantes marinos, ven a ver el lugar en el que las ballenas vienen a dar a luz cada año y a ver como las orcas enseñan a sus crías a cazar. Un lugar ideal para los observadores de aves, excursionistas y amantes de la naturaleza de todo tipo. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o visita y compara todas las escuelas de Argentina .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en Argentina.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
*requerido