Escuelas de idiomas de Español en Querétaro, México

Querétaro
Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Querétaro. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Querétaro.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Querétaro: 4.5/5.0  (11 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Querétaro, desde 1326 USD a 1326 USD por un curso de Español de 3 semanas con alojamiento incluido.

Querétaro

Cursos de Español
OLE  
Valoración global de los estudiantes: 4.5/5.0  (11 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.8/5.0
Actividades sociales: 3.4/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1326 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de OLE. Sólo cuando reserves tu curso de Español online en esta página web =
607 USD Standard 20 (Curso de Español - 20 lecciones por semana)
+ 642 USD Casa de familia, Habitación individual, Pensión completa (desayuno + comida + cena)
+ 77 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

OLE, Querétaro: Estamos situados en el centro de la ciudad. Existen muchos puntos de interés que visitar durante el día o la noche, y la ciudad se encuentra a tan sólo 200km de la ciudad de México. Hemos elegido la ubicación de la escuela en el centro de la ciudad, este hecho permite a los estudiantes poder llegar caminando a todos los sitios de interés histórico y turístico de la ciudad. Más

Querétaro:  El centro histórico de la capital de Querétaro ha sido declarado 'Patrimonio Cultural' por la UNESCO, y ofrece a sus visitantes la tradición de 470 años de historia impresos en sus acueductos, templos y antiguas casas coloniales que hace de la ciudad uno de los lugares coloniales mas hermosos de México. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Guadalajara, Guanajuato, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Puerto Vallarta o visita y compara todas las escuelas de México .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en México.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
  • Attila (41): Estoy muy satisfecha. Encontré más información... más
*requerido