ESCUELAS DE IDIOMAS DE ESPAñOL EN SANTO DOMINGO, REPúBLICA DOMINICANA

Santo Domingo
Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Santo Domingo.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Santo Domingo: 4.2/5.0  (6 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Santo Domingo, desde 1220 USD a 1220 USD por un curso de Español de 3 semanas con alojamiento incluido.

Santo Domingo

Valoración global de los estudiantes: 4.2/5.0  (6 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.7/5.0
Actividades sociales: 3.0/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1220 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Dominican Language School. Sólo cuando reserves tu curso de Español online en esta página web Ofertas especiales adicionales. Sólo cuando realices la reserva de su curso de Español en esta web. Haz clic sobre el nombre de la escuela para más información. =
600 USD Standard Group (Curso de Español - 20 lecciones por semana)
+ 620 USD School Apartment, Habitación individual, Sin comidas

Dominican Language School, Santo Domingo: La escuela está situada en la Zona Universitaria, frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la más grande y famosa del país... Más

Santo Domingo:  Santo Domingo es una de las ciudades más interesantes de la costa de la República Dominicana. La vida tranquila con los cafés y el merengue callejero, enriquecen tu estancia. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Sosua o visita y compara todas las escuelas de República Dominicana .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en República Dominicana.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Sarah: Cursos-de-idiomas.com es muy barato y las escuelas... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
*requerido