Escuelas de idiomas de Chino en Shanghai, China

Shanghai
Encuentra la mejor escuela de Chino a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Chino para adultos y estudiantes en Shanghai.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Shanghai: 4.0/5.0  (10 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Shanghai, desde 1715 USD a 1715 USD por un curso de Chino de 3 semanas con alojamiento incluido.

Shanghai

Valoración global de los estudiantes: 4.0/5.0  (10 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.4/5.0
Actividades sociales: 3.1/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1715 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Mandarin Rocks. Sólo cuando reserves tu curso de Chino online en esta página web =
825 USD General Group 20 (Curso de Chino - 20 lecciones por semana)
+ 810 USD Apartamento compartido, Habitación individual, Sin comidas
+ 80 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Mandarin Rocks, Shanghai: La escuela ocupa tres pisos de una elegante villa de estilo clásico de Shanghai situada en el corazón de la propia ciudad, de fácil acceso en metro o autobús... Más

Shanghai:  Hoy en día, Shanghai ofrece unos contrastes increíbles entre el mundo chino tradicional y el futurista. El que una vez fue un pequeño pueblo pesquero, hoy se ha transformado en uno de los puertos internacionales más famosos del mundo, en la ciudad más grande de China y en la sexta ciudad más poblada del Mundo. Shanghai es también la cuna de la industria china de turismo. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Chino en Pekín o visita y compara todas las escuelas de China .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Chino, programas de idiomas de Chino en el extranjero, en escuelas de Chino en China.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
*requerido