X
Trinidad
1 escuela de idiomas en Trinidad, desde
por un curso de Español de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Español al mejor precio. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Trinidad.

Tamaño de la escuela:

Nuestro programa se encuentra cerca de las principales atracciones de la ciudad. Las clases se realizan en la casa del profesor, en la casa de en la casa de la familia anfitriona o en centros... Más

Categorías de cursos (5) Alojamiento (1) Instalaciones (0)
¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en La Habana o visita y compara todas las escuelas de Cuba . Trinidad:  Trinidad es una pequeña ciudad en el centro de Cuba, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, cerca del Valle de los Ingenios. El valle está conectado con la ciudad por un sistema de ferrocarril de época. La playa en la Península Ancón es una de las pocas playas no privatizadas de la isla y se puede acceder desde la ciudad fácilmente en bici, taxi o bus.

Información importante sobre Trinidad

Población: 61,000 habitantes

Zona Horaria: +5h. (GMT -5)

Región: Sancti Spíritus,

Moneda: CUP (1 CUP = 0.0432 USD)

Aeropuerto de Llegada:

  • Alberto Delgado (TND) - 2 km desde el centro de Trinidad
  • Mapa con la ubicación de las escuelas de Español en Trinidad

    El directorio independiente sobre educación más visitado del mundo para reservar cursos de idiomas económicos con una enseñana de calidad y actividades lúdicas divertidas. Lecciones de Español selecionadas cuidadosamente y clases de idiomas de nivel principiante a nivel avanzado, así como una lista de programas de estudio en el extranjero de Español en excelentes escuelas de Español recomendadas en Cuba.
    onscroll="return false;">
    Me gustó.
    de LanguageCourse.net
    • Fiza (39): LanguageCourse.Net ofrece buenos precios y sus ... más
    • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
    • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más

    ¿Cómo comparar escuelas?