ESCUELAS DE IDIOMAS DE ESPAñOL EN USHUAIA, ARGENTINA

Ushuaia
Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Ushuaia.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Ushuaia: 4.0/5.0  (1 evaluación)
1 escuela de idiomas en Ushuaia, desde 1500 USD a 1500 USD por un curso de Español de 3 semanas con alojamiento incluido.

Ushuaia

Cursos de Español
COINED  
Valoración global de los estudiantes: 4.0/5.0  (1 evaluación)
Calidad de la enseñanza: 4.0/5.0
Actividades sociales: 1.0/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1500 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de COINED. Sólo cuando reserves tu curso de Español online en esta página web =
645 USD Intensive (Curso de Español - 20 lecciones por semana)
+ 780 USD Homestay, Habitación individual, Desayuno
+ 75 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

COINED, Ushuaia: La escuela de español COINED se sitúa a 10 min andando del centro de la ciudad y a 3 calles de la avenida principal... Más

Ushuaia:  Ushuaia es la ciudad más austral del mundo. En la orilla del Canal Beagle y rodeada por la cadena montañosa del Martial. Es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, de la Antártica y de las islas del Sur del Atlántico. Su excelente localización permite a sus visitantes disfrutar de la playa, de las montañas y de los bosques. Además, es un fantástico lugar para ir de compras ya que la isla entera está libre de impuestos, y por lo tanto se pueden encontrar tanto productos locales como productos importados. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Puerto Madryn o visita y compara todas las escuelas de Argentina .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en Argentina.
Recalcular (opcional)
semanas
  • Categoría de curso
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
*requerido