Escuelas de idiomas de Inglés en Whistler, Canadá

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Whistler.
1 escuela de idiomas en Whistler, desde 1882 CAD a 1882 CAD por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Whistler

Curso de ejemplo (3 semanas):

1882 CAD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Tamwood Language Centre. Sólo cuando reserves tu curso de Inglés online en esta página web =
1137 CAD General English 20 (Curso de Inglés - 20 lecciones por semana)
+ 590 CAD Residencia de estudiantes, Habitación compartida (dormitorio comunitario), Sin comidas
+ 155 CAD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Tamwood Language Centre, Whistler: La esceula está situada en el centro del destino No. 1 de vacaciones en América del Norte, a sólo dos horas en coche de Vancouver. A pocos pasos de los remontes, la escuela ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender inglés por la mañana y practicar el esquí / snowboard por la tarde. Más

Whistler:  La población de Whistler se sitúa en un valle entre dos montañas (Whistler y Blackcomb) y está a sólo dos horas en coche de la ciudad de Vancouver, en la Coast Mountain. Los alrededores de Whistler son considerados como la estación de esquí número de América del Norte, y entre las mejores del mundo. Durante el verano se puede disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y eventos, tales como: piragüismo, windsurf, pesca, senderismo o rutas en bicicleta de montaña. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Burlington, Calgary, Kelowna, Montreal, Quebec, Toronto, Vancouver, Victoria o visita y compara todas las escuelas de Canadá .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Canadá.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más
*requerido