Trabajar en Inglaterra

Discutir temas específicos de los hablantes nativos de tu idioma y si prefieres no comunicarte en Inglés

Moderator: LCNadmin

Trabajar en Inglaterra

Postby Rebekka » Fri Aug 24, 2012 9:04 am

Hola, tengo un problemilla. Soy profesora de español y quiero ir a Inglaterra a trabajar pero es que mi inglés es pésimo. A través de un amigo, he conseguido un trabajo de asistente en un colegio en Oxford que está muy bien. Pero es que me da pánico no entenderles en inglés y es que no me da tiempo a sacarme un curso antes porque empiezo en nada!!
¿algún consejo? ¿se tarda mucho en entenderles?
Rebekka

Re: Trabajar en Inglaterra

Postby Klara » Wed Aug 29, 2012 1:56 pm

Hola Rebekka, yo también estuve en Londres durante 3 meses sin saber nada de Ingles. A ver, al principio conocí a dos chicas de Alemania que hablaban ingles como nativas. Y luego, me apunté a un curso de inglés para empezar con los básicos por qué me parecía que mi acentoera demasiado fuerte. La escuela de idiomas se llamaba LSI y había un profesor muy simpático que me ayudo. Como le dije que me iba a quedar algunos meses, me propuso algunas clases privadas. Al mes ya me pareció que el progreso era espectacular =) Ya verás que es mas rápido aprender allí que en España. ¡suerte con tu viaje !
Klara

Postby LCNadmin » Thu Aug 30, 2012 12:58 pm

En nuestra experiencia, tanto personal como profesional, es bastante fácil adaptarse. Es muy común tomarse algún curso antes de que empiecen las clases, para que vayas más segura. Puesto que no tienes tiempo para hacerlo, te sugiero que te apuntes a algún curso a tiempo parcial por la tarde que te ayudará.
Hay bastantes colegios que ofrecen esta opción. Nosotros trabajamos con un colegio en Oxford que ofrece 10 lecciones semanales de tarde, que quizás es lo que más se ajusta a lo que buscas. Puedes pasarme tu dirección de correo y mis compañeros se pondrán en contacto contigo. Alternativamente, puedes llamar a Rubén al 93 26 88 775 o escribirle un correo al support-es2@languagecourse.net.
Para que te quedes más tranquila, te diré que las asistentes se centran en la parte oral del lenguaje, por lo que los alumnos no deberían hablarte en inglés. Aun así, aprovecha esta semana o par de semanas que te quedan para escuchar la radio, ver programas en inglés, etc. para ir afinando el oído. Esperamos que disfrutes de tu nuevo trabajo y de tu estancia en Oxford, es una ciudad realmente preciosa.
LCNadmin
Site Admin

Postby Rebekka » Fri Aug 31, 2012 8:16 am

Muchas gracias por vuestra respuesta. Estoy super nerviosa. Me voy este fin de semana, lo tengo casi todo preparado. A ver qué tal se me da. Si veo que me agobio, cogeré el curso este que me dices de lecciones semanales de tarde. ¡Os contaré!
Rebekka

Postby Calkins5 » Thu Nov 29, 2012 8:06 pm

I in addition to my friends were found to be digesting the best pointers on the phorum and so then got a horrible suspicion I never thanked the website owner for those techniques. My boys came as a result warmed to learn them and have in effect definitely been taking pleasure in these things. Many thanks for turning out to be indeed helpful and for finding such essential things most people are really wanting to understand about. My personal sincere apologies for not expressing gratitude to you earlier. best wishes
Calkins5

Return to Para nativos españoles