Quiénes somos

Nuestra visión

En 1999, el fundador Daniel Spohn estaba buscando una escuela de idiomas en Barcelona. Frustrado con el lento proceso de la comparación de ofertas poco claras de las agencias y folletos de escuelas, se aventuró a crear una herramienta para facilitar este proceso, y que ayudara a otros posibles estudiantes a elegir el mejor curso y la escuela que mejor se adaptara a sus necesidades.

Así nació Cursos-de-Idiomas.Com. Como sitio web independiente que somos, nuestro principal objetivo es ofrecerte la información correcta para que puedas tomar una decisión mejor y ahorrar tiempo y dinero.

Cómo los hacemos:

  • Seleccionando las escuelas más reconocidas y acreditadas de idiomas de cada ciudad por todo el mundo
  • Proporcionando toda la información importante del curso, completa y detallada, presentada de forma compacta
  • Proporcionando un foro no censurado para comentarios y experiencias de un gran número de antiguos alumnos
  • Identificando las escuelas que cumplen determinados requisitos personales, y ofreciendo un precio transparente y una comparación de calidad de estos colegios en pocos segundos

Herramientas on-line de aprendizaje gratuitas:
Nuestra intención es la de construir herramientas innovadoras de aprendizaje y ponerlas a disposición de todo el mundo de forma gratuita. Nuestras herramientas deben ser divertidas de usar y, al mismo tiempo, ayudar a que los estudiantes logren mayores progresos en el menor tiempo posible, siguiendo las últimas investigaciones académicas sobre aprendizaje. Aumentar y consolidar el vocabulario en más de 30 idiomas en un tiempo récord, sin estrés y al ritmo de cada uno.

Empresa

Hoy en día, Cursos-de-Idiomas.Com se ha convertido, posiblemente, en el sitio web de cursos de idiomas más visitado, y una de las principales agencias de cursos de idiomas del mundo. Además de proporcionar una comparación transparente de más de 5.000 cursos de idiomas, en más de 50 países, Cursos-de-Idiomas.Com ofrece un servicio de inscripción GRATUITO y garantiza que los clientes pagan los precios más bajos.

Cursos-de-Idiomas.Com ha recibido varios premios y muy buena prensa. Las oficinas se encuentran en el dinámico centro de la ciudad de Barcelona.

Nuestro equipo: lo que hacemos por ti

Nuestro equipo internacional de expertos, seleccionados por su gran experiencia en viajes lingüísticos, provienen de una amplia variedad de lugares. Puedes elegir hablar con nativos en inglés, alemán, español, japonés, holandés, francés, italiano, ruso, sueco y catalán.

Sabemos lo estresante que puede ser organizar un curso y un alojamiento en el extranjero, especialmente si todavía no estás seguro de dominar el idioma del país que pretendes visitar. Actuaremos a modo de enlace directo entre tú y la escuela, y te ofreceremos el apoyo y el asesoramiento necesario desde antes de viajar, y hasta el día que regreses a casa, una vez finalizado tu curso.

¡Ponte en contacto con nosotros! Te ayudaremos a elegir la mejor escuela, y te guiaremos a lo largo de todo el proceso de reserva, para que no tengas que preocuparte de nada. Más de 40.000 alumnos ya han confiado en nuestro servicio. Permítenos ayudarte a elegir la escuela adecuada para tu próximo curso de idiomas.

 


 

Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más
  • Pam (57): La elección fue acertada. Estoy muy satisfecha... más
*requerido