X
NuevoNuevo

Los mejores cursos de en línea en directo (Curso general) - Clasificación 2022


¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de en línea en directo a los mejores precios.

Escuelas de idiomas más populares para cursos de

Información de interés sobre San Remo

Datos importantes sobre el

Origen del : El idioma árabe se remonta al siglo I al IV d.C., y ahora es el principal idioma comercial y de comunicaciones dentro de los estados árabes. Durante la Edad Media fue una de las lenguas más destacadas utilizadas para la filosofía, las ciencias y las matemáticas, incluso en Europa, por lo que dentro de estos campos encontramos muchas palabras con raíces árabes en las lenguas europeas de hoy.

Diferencias regionales: El árabe clásico es claramente diferente de las variaciones que se hablan fuera de la península arábiga, donde viven la mayoría de los hablantes de árabe. Uno de los principales factores que contribuyen a las variaciones es la influencia de otros idiomas hablados en las áreas, pero quizás más importante es la retención variable de diferentes características clave del árabe clásico. Hay varios dialectos del árabe hablado, denominados colectivamente árabe coloquial, que difieren mucho entre sí y del idioma escrito. Incluso las palabras comunes pueden diferir mucho según el país que visite, qué idiomas han influido en el área y cómo se ha derivado la palabra árabe clásica original a lo largo de los años.

Familia de idiomas: Afroasiático

Hablantes nativos: 310 millones en todo el mundo: Egipto (82 millones), Argelia (40 millones), Sudán (28 millones), Arabia Saudita (27 millones), Marruecos (25 millones), Irak (22 millones), Siria (18 millones), Yemen (14 millones), Túnez (10 millones).

Dialectos principales: Árabe norteafricano (Marruecos, Argelia, Túnez y Libia), Árabe hassaniya (Mauritania), Árabe egipcio (Egipto), Árabe levantino (Líbano, Siria, Jordania y Palestina), Árabe iraquí (Irak).

Términos y CondicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del UsuarioConfianza y seguridad