X

Preguntas frecuentes, recursos de información y tus beneficios

Preguntas Más Frecuentes (FAQ)

    • ¿Cómo puede LanguageCourse.Net ofrecer un precio más bajo, incluso más bajo que la propia escuela?
      De la misma manera que las aerolíneas y los operadores turísticos pagan comisiones a las agencias de viajes por cada reserva, las escuelas de idiomas también pagan comisiones a las agencias. Parte de esta comisión se utiliza para financiar nuestro servicio y otra parte de la comisión se transfiere a nuestros estudiantes a modod de descuento en los precios que ofrece la escuela. Nuestro proceso de registro en línea ahorra tareas de administración. La presentación en línea de las escuelas reduce los costos significativamente. Estos ahorros de costos se pasan a nuestros estudiantes. De este modo puedes beneficiarte de un servicio superior a los precios más bajos disponibles.
    • ¿Cómo se inscribe uno para tomar un curso de idiomas en vuestra web?
      Nuestro objetivo es hacer que sea fácil encontrar el curso de idiomas más apropiado y poder reservarlo. En la siguiente página encontrarás una descripción visual de los pasos a seguir: https://www.languagecourse.net/reservar-programa-de-idiomas-online.php
    • ¿Qué relación existe entre vuestra web y las escuelas de idiomas?
      LanguageCourse.Net es un servicio de reservas independiente que trabaja con una amplia gama de escuelas asociadas en muchos países, cuidadosamente seleccionadas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes. Gran cantidad de escuelas contactan con nosotros constantemente deseando ofrecer sus cursos de idiomas en nuestra web. Sin embargo, solo se eligen las mejores escuelas de idiomas del mundo para garantizar la más alta calidad de los programas.
    • ¿Existe algún costo adicional por reservar en vuestra página web?
      Tanto la asesoría de nuestros expertos en viajes de idiomas como el servicio de reserva de LanguageCourse.Net son totalmente gratuitos para nuestros estudiantes. A diferencia de la mayoría de los operadores turísticos o agencias, no cobramos ninguna tarifa adicional al precio que pagarías al reservar directamente con la escuela de idiomas. Además, para la mayoría de las escuelas, ¡incluso te otorgamos un descuento del 5% sobre el precio de las lecciones!. Por lo tanto, al reservar tu curso con nosotros, puedes estar seguro de que estás pagando el precio más bajo por tu curso de idiomas. GARANTIZADO: si encuentras un precio más bajo para el mismo curso, en la misma escuela, prometemos pagarte la diferencia.
    • ¿Ofrece LanguageCourse.Net un descuento en todos los cursos?
      Actualmente ofrecemos el descuento del 5% sobre el precio de las lecciones para más del 90% de los cursos de idiomas que puedes reservar en línea en LanguageCourse.Net. El descuento es exclusivo para estudiantes que reserven en nuestra web y no se aplica a estudiantes que reserven directamente con la escuela. Algunas escuelas de idiomas se oponen a dicho descuento que pagamos a nuestros estudiantes de nuestro propio bolsillo. Aún así, estas escuelas todavía se muestran en nuestra web, indicando claramente que no hay descuento.
    • ¿Recibiría el descuento si reservara directamente con la escuela?
      Solo al enviar el formulario de registro en línea en nuestra web, eres elegible para el DESCUENTO del 5% sobre el precio original de las lecciones de la escuela. En la confirmación final de tu reserva, el descuento junto con el pre-pago se deducen de las tarifas pendientes.
    • Además de ahorrar dinero, ¿qué otras ventajas hay si reservo a través de LanguageCourse.Net?
      Inscribirte en LanguageCourse.Net no solo significa obtener los precios más bajos garantizados y la mayor selección de cursos de idiomas en todo el mundo. Si reservas con nosotros, te beneficias de tener una persona de contacto competente y amigable y un socio poderoso que pueda defender tus intereses contra las escuelas, en el caso improbable de que hubiera algún tipo de desacuerdo. También ofrecemos apoyo a nuestros estudiantes en diferentes idiomas, para que los estudiantes que no dominen el inglés puedan comunicar sus necesidades, expectativas y cualquier duda que pueda surgir antes, durante o después de reservar un curso de idiomas.
    • ¿Con cuánto tiempo de antelación me tengo que registrar para apuntarme a un curso de idiomas?
      A diferencia de otras agencias, también tramitamos reservas con poco tiempo de antelación, sin ningún coste adicional. Generalmente, aconsejamos que los estudiantes reserven sus cursos tan pronto como les sea posible, ya que las mejores opciones de alojamiento son adjudicadas por las propias escuelas a las primeras reservas recibidas. Para asegurar que recibes todos los documentos dentro del plazo estimado, deberías reservar, como mínimo, cinco días hábiles antes de la fecha de inicio del curso seleccionado. De todas formas, nosotros aceptaremos vuestra petición de reserva, incluso si llega en el último momento.
    • ¿Hay fechas específicas para el comienzo de las clases / cursos?
      En la mayoría de nuestras escuelas, los cursos comienzan cada lunes, así que puedes empezar un curso en cualquier momento del año. Las fechas de inicio están indicadas bajo cada curso. Pueden haber fechas específicas para el comienzo de cursos para estudiantes principiantes (sin conocimiento previo del idioma), o para cursos especiales, tales como: preparatorios para exámenes, etc.
    • ¿Obtendré un certificado al final de mi curso?
      Sí. Las escuelas te entregarán un certificado el último día del curso, siempre que se llegue al mínimo número de horas de asistencia establecido por la escuela.
    • ¿Cómo y cuándo debo pagar mi curso?
      Para poder garantizar tu reserva, LanguageCourse.Net te cobrará un pre-pago de aproximadamente el 20-30% del precio total del curso. La cantidad restante se pagará directamente a la escuela, de acuerdo con su política. La mayoría de las escuelas requieren el pago de la cantidad restante - al menos - 4 semanas antes del comienzo del curso. Los datos bancarios de dichas escuelas deberían estar detallados en tu factura y en nuestro e-mail de confirmación.
    • ¿Se puede emitir una factura a nombre de mi empresa?
      Se puede proporcionar una factura a nombre de tu empresa. Ingresa tu nombre junto con el nombre de tu empresa en el formulario de reserva, así como el número de IVA, y la escuela emitirá una factura en consecuencia.
    • ¿Puedo pagar la cantidad restante cuando llegue a la escuela?
      La mayoría de las escuelas requieren que el segundo pago se haga efectivo antes de la fecha de inicio del curso. La fecha de vencimiento del pago varía según la escuela, pero normalmente es de dos semanas antes del inicio. La fecha de vencimiento de tu pago se indica en nuestro correo electrónico de confirmación.
    • ¿Se recuperarán las lecciones perdidas debido a los días festivos?
      Cada escuela tiene su propia política con respecto a los días festivos. La mayoría de las escuelas no permiten recuperarlos. Si hubiera algún día festivo durante la duración de tu curso, es mejor verificar la política de la escuela con uno de nuestros agentes. Algunas escuelas te permitirán recuperar esas clases en un horario diferente o te descontarán las horas perdidas.
    • ¿Puedo tomarme un descanso durante mi curso?
      Si deseas tomarte alguna semana libre durante tu estudio, es posible. Ten en cuenta que si reservas también alojamiento, no siempre es posible regresar al mismo alojamiento y deberás llevarte el equipaje contigo. Si necesitas un visado para tu curso, es importante consultar con la embajada si esto afectaría a tu solicitud de visado.
    • ¿Puedo extender mi curso después de llegar?
      Puedes extender tu curso después de tu llegada. Sin embargo, siempre es mejor reservar con antelación para garantizar la disponibilidad, especialmente si estás reservando también alojamiento. En temporada alta, la disponibilidad de alojamiento es limitada. Puedes procesar la extensión a través de la escuela, aunque siempre es mejor contactar con LanguageCourse.Net para aprovechar nuestro 5% de descuento.
    • ¿Cuál es la edad media de los participantes?
      En casi todas las páginas de nuestras escuelas, se muestra la edad media de los participantes. En caso de tener solicitudes especiales para tu grupo de edad, contacta con alguno de nuestros agentes.
    • ¿Todos los profesores son hablantes nativos?
      Casi todos los profesores son hablantes nativos. En los casos en que las escuelas tengan hablantes no nativos, esto se indica en la página de la escuela en cuestión.
    • ¿Cuántos estudiantes habrá en mi clase?
      El tamaño de las clases varía según la escuela y el curso. El tamaño de las clases se encuentra debajo del nombre de cada uno de los cursos que ofrecen las diferentes escuelas.
    • Soy un estudiante maduro. ¿Debo reservar un curso para mayores de 50 años?
      Muchos de nuestros estudiantes maduros disfrutan al participar en programas generales con estudiantes de diferentes grupos de edad. La mayoría de los programas 50+ incluyen un programa de ocio y estos programas tienen lugar en fechas específicas. Si para ti es importante estudiar con estudiantes mayores, comunícate con nuestros agentes para obtener más detalles.
    • ¿Cómo sé mi nivel del idioma?
      Te solicitamos que nos indiques tu nivel estimado del idioma en el momento de hacer la reserva. De todos modos, la escuela lo evaluará por adelantado o el primer día de clase, y se asegurará de que estés en el nivel correcto.
    • ¿Cuánto tiempo necesito estudiar para subir de nivel?
      La cantidad de tiempo necesaria para subir de un nivel a otro depende del idioma que estés aprendiendo, de tu idioma materno y de tus habilidades de aprendizaje. Dependiendo del idioma, puede llevarte entre 6 y 9 semanas de estudio intensivo ascender a un nivel en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
    • ¿Es mejor reservar un curso más caro?
      Un curso más caro no es necesariamente mejor. Lo importante es que la escuela tenga los recursos que mejor se adapten a tus necesidades. Usa nuestra página para comparar y contrastar escuelas, y habla con nuestros agentes para determinar la escuela más adecuada para ti.
    • ¿A qué hora tendrán lugar mis clases?
      Los horarios de las clases se enumeran en la página de la escuela y se mostrarán seleccionando el curso que te gustaría tomar. A veces se enumera más de un horario. Los horarios de clases pueden depender de tu nivel o época del año en que tomes el curso. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes para determinar los horarios específicos.
    • Curso General/Estándar
      Estas clases están abiertas a todo el mundo y, como dice el nombre, son el estándar en la industria, que abarca un poco de todo: hablar, gramática, vocabulario, habilidades de lectura y escucha. Son una opción especialmente buena para los estudiantes con un nivel más bajo que todavía están trabajando para establecer una sólida base lingüística, y también para personas que busquen un buen curso pero que a la vez quieran disfrutar del tiempo libre.
    • Curso Intensivo
      Este es el mejor curso si quieres aprender mucho en un corto período de tiempo. También es muy recomendable para estudiantes con conocimientos de otros idiomas relacionados, que esperan poder aprender esta nueva lengua con rapidez.
    • Curso Súper Intensivo
      El contenido de estos cursos es general, por lo que se cubren todos los aspectos básicos de la lengua, pero la información es rápida y directa. Son perfectos para los estudiantes que no pueden permanecer durante mucho tiempo y quieren sacar el mayor provecho del tiempo que pasarán a la escuela.
    • Curso de Noche
      El curso clásico para los estudiantes que quieren estudiar durante todo el año. Es perfecto para combinarlo con el trabajo o con otros compromisos durante el día.
    • Clases Particulares/Privadas
      Para los estudiantes que saben exactamente lo que quieren y que no quieren perder el tiempo. Son excelentes para los estudiantes que empiezan pero que no pueden encontrar un curso grupal para principiantes que se adapte a su disponibilidad, pero también son muy beneficiosos para estudiantes de niveles intermedio o avanzado. Las lecciones individuales/privadas permiten al estudiante centrarse en los enlaces perdidos en su adquisición del idioma o en un tema o vocabulario en particular que necesitan para trabajar. Las lecciones privadas ofrecen los resultados más rápidos.
    • Estudiar y Vivir en Casa del/de la Profesor/-a
      Este tipo de programa no solo te enseña un idioma, sino que también te da la posibilidad de vivir con un habitante local. Vivir en la casa del/de la profesor/-a significa que deberás hablar el idioma del país que estás visitando en todo momento, incluso cuando se acaben las lecciones. Estas lecciones personalizadas te permitirán progresar más rápido que nunca.
    • Curso de Negocios
      Estos cursos son, por supuesto, la elección perfecta para las personas que necesitan mejorar sus habilidades lingüísticas para un entorno empresarial, pero estos cursos también son una buena opción para los estudiantes seriso que ya tienen unos buenos cimientos. Casi siempre se requiere de un nivel intermedio (mínimo) para poder ser admitido. Los cursos de negocios tienden a atraer estudiantes afines y de edad más avanzada, y a menudo son muy recomendables para personas que buscan un grupo de estudiantes más maduros.
    • Curso para Profesiones
      Estos cursos están dirigidos a profesionales que quieran practica /trabajar en otro idioma. Abarcan todo el vocabulario y la jerga que deberás usar. Tienden a ser muy específicos y, en general, la temática y contenido queda patente en el propio nombre del curso.
    • Formación del Profesorado
      Comparte la pasión por tu idioma con los demás convirtiéndolo en tu profesión. Los cursos de esta categoría se dividen en dos grupos diferentes. Los del grupo primero intentan proporcionar la información que necesitas y obtener las credenciales necesarias para hacer que la enseñanza de lenguas sea una fuente de ingresos viable. Los cursos del segundo grupo se denominan a menudo "cursos de reciclaje" y están dirigidos a personas que ya enseñan profesionalmente, pero que quieran hacer un repaso y, tal vez, aprender algo nuevo.
    • Preparación de Examen
      Estos son los cursos que te ayudarán a superar el examen que necesites para tu currículum. El nivel de cada curso está directamente relacionado con el examen e, incluso, si no te interesa hacer el examen, es una buena manera de asegurarte de que llegas al nivel que quieres obtener.
    • Programas de Vía/Programa de Fundación
      Las escuelas que ofrecen estos programas están afiliadas a universidades y la realización con éxito del programa a menudo incluye la aceptación garantizada al programa que se elige ofrecido por alguna de las universidades asociadas. Los estudiantes de estos programas estudian su lengua extranjera y las asignaturas relacionadas con su futuro campo de estudio. Estos programas suelen tener una duración de un año.
    • Preparación Académica
      El clásico programa de preparación académica combina el aprendizaje de lenguas con las habilidades formativas específicas de los estudios académicos: redacción, presentaciones, etc. Son excelentes para los estudiantes que quieran continuar sus estudios en un nuevo idioma pero que todavía no se han decidido sobre su futuro campo de estudio. La duración de estos programas es generalmente es más flexible, aunque a menudo abarcan un semestre completo.
    • Lengua y Cultura
      El nombre de este programa básicamente lo dice todo, pero las posibilidades son casi infinitas. Pueden ir desde estudios lingüísticos combinados con actividades culturales y excursiones, hasta cursos de idiomas y clases de arte o de dicción para cantantes de ópera o un curso sobre cine italiano, etc. y todo en el idioma que se quiere aprender y/o perfeccionar. ¡Son una opción fabulosa para los amantes de las artes!
    • Lengua y Actividades
      Combina tu deporte o afición favorita con el estudio de un idioma. Hay innumerables opciones: golf, tenis, baile, yoga, equitación, etc. ¿Qué te gusta hacer?
    • Curso de Vacaciones
      Estos cursos de temporada se organizan entorno a eventos especiales como la Navidad o la Semana Santa y combinan estudios de idiomas con visitas turísticas y actividades tradicionales de temporada. Son breves, una o dos semanas, y el espacio es limitado, por lo tanto, es una buena idea planificar todo con tiempo.
    • Curso 50+
      El estudio lingüístico coincide con visitas turísticas, actividades especiales y reuniones con personas del mismo rango de edad. Los cursos para personas de más de 50 años son el lugar ideal para hacer nuevos amigos mientras se aprende un idioma nuevo o refrescas lo que aprendiste hace tiempo. En general, estos cursos se ofrecen mayoritariamente durante las estaciones de primavera u otoño y tienen una duración de una a dos semanas. Las fechas de inicio varían, así que asegúrate de planificarlo todo con antelación.
    • Curso Junior
      Dirigidos a adolescentes y niños/-as, la mayoría de estos cursos forman parte de un paquete que incluye las lecciones del idioma, el alojamiento y actividades organizadas con otros estudiantes del mismo grupo de edad. ¡Realmente es una oportunidad fantástica para tu hijo/-a! Seguro que creará una impresión duradera y que mejorará sus habilidades lingüísticas más rápido que el resto de opciones. Estos programas suelen ser estacionales, con fechas de inicio y finalización preestablecidas. Se llenan rápidamente, así que es una buena idea reservar todo con antelación.
    • Curso Familiar
      Los programas para familias son una gran opción si quieres adaptarte al nuevo país donde tú y los tuyos no conocéis el idioma, pero también son una buena opción de vacaciones. Toda la familia puede tomat las lecciones más adecuadas, que están organizadas por la escuela para que todos estén estudiando al mismo tiempo, a veces juntos como grupo y otras veces por separado, ya que los miembros de la familia se integran en grupos pre-existentes.
    • Mis hijos tienen ya su propio alojamiento. ¿Tengo que reservar el alojamiento indicado?
      Muchos cursos para niños y adolescentes son parte de un paquete que incluye alojamiento. Sin embargo, la mayoría de las escuelas adaptarán los precios para que tu hijo pueda participar en un curso o curso + actividades, sin alojamiento. Contacta con nuestros agentes para que te ayuden a organizarlo todo.
    • ¿Debo seleccionar para mi hijo alojamiento en residencia o en casa de familia?
      Elegir una casa de familia o una residencia depende en gran medida de la personalidad de tu hijo y de tus objetivos para su programa. Las casas de familia suelen ser la opción más barata, y los niños tendrán acceso a hablantes nativos dentro de un hogar. Las residencias son más como un campamento de verano, con niños que pasan la mayor parte del día con sus compañeros y duermen en dormitorios.
    • ¿Quién recogerá a mis hijos en el aeropuerto?
      La mayoría de las escuelas incluyen traslados desde el aeropuerto para estudiantes que participen en programas junior. En la descripción del curso podrás ver si dicho servicio está ya incluido en el precio del programa o bien se cobra aparte.
    • ¿Están incluidos los vuelos?
      Los vuelos no están incluidos en el precio de los programas junior.
    • ¿De dónde son los otros niños?
      Las escuelas tienen estudiantes de todo el mundo que participan en cursos para jóvenes. Muchas escuelas establecen un límite en cuanto al número de estudiantes de un mismo país para garantizar que los estudiantes practiquen el idioma que están estudiando.
    • ¿Cómo va a ir y venir mi hijo de la escuela?
      Los niños más pequeños tienen supervisión las 24 horas, los 7 días de la semana, y los supervisores les llevarán a la escuela y a las actividades.
    • ¿Cuándo tienen que estar los niños en casa después de que finalicen las clases/actividades?
      Antes de que comiencen los programas junior, los padres deben firmar un formulario de consentimiento. Normalmente hay una opción para poder infomar a la escuela sobre cuándo deben estar sus hijos en casa.
    • ¿Puedo reservar únicamente un curso, sin alojamiento?
      Sí. Si lo deseas, tú mismo puedes organizar tu propio alojamiento, y únicamente reservar el curso.
    • ¿Cómo se seleccionan las familias anfitrionas?
      Las familias se seleccionan cuidadosamente y son supervisadas periódicamente por las propias escuelas. Tienen experiencia en alojar a estudiantes extranjeros y trabajan con las escuelas de forma regular. Por alojamiento en casas de familia, entendemos tanto aquellas compuestas por familias completas, como aquellos hogares formados por una pareja o una persona adulta sin hijos.
    • ¿Cuándo obtendré los detalles de mi alojamiento?
      Normalmente, las escuelas envían los detalles del alojamiento 1 o 2 semanas antes de la fecha de llegada. Sin embargo, la mayoría de las escuelas requieren del pago completo del curso para poder enviarlos.
    • ¿Los estudiantes son alojados juntos en función de su nacionalidad?
      Normalmente, las escuelas tratan de no acomodar a estudiantes de la misma nacionalidad en el mismo alojamiento. ¡Algunas escuelas incluso lo garantizan! Esta opción aparece en nuestra web, dentro del perfil de las escuelas. De todas maneras, si prefieres alojarte con un estudiante que hable tu mismo idioma, indícalo en tu formulario de registro y la escuela intentará encontrar el alojamiento más adecuado para ti.
    • Me gustaría compartir alojamiento con mi hijo, que va a asistir a un curso. ¿Es posible?
      Sí, varias escuelas ofrecen apartamentos compartidos para familias o también la opción de alojarse en la misma casa de familia que el niño. Por favor, consulta con nuestros agentes para conocer las opciones.
    • ¿Puedo reservar alojamiento por un período más largo de lo que dura el curso?
      Los alojamientos se reservan desde el domingo antes de que comience tu curso hasta el sábado después del final del mismo. Algunas escuelas permiten reservar noches extra de alojamiento. En caso de tener solicitudes específicas con respecto al alojamiento, nuestro equipo trabajará en tu nombre para encontrar soluciones a tus necesidades.
    • ¿Qué incluye el alojamiento con pensión completa y media pensión?
      La pensión completa incluye el desayuno, el almuerzo y la cena durante toda la estancia. La media pensión incluye el desayuno y la cena.
    • ¿A qué distancia está el alojamiento de la escuela?
      Hay una gran variedad de opciones de alojamiento a diferentes distancias de las escuelas. Las distancias promedio se indican cuando seleccionas un tipo de alojamiento en concreto en nuestras páginas de las escuelas. La distancia final hasta tu alojamiento depende de la disponibilidad y no se puede garantizar.
    • ¿Qué hago si tengo requisitos especiales de alojamiento?
      En nuestro formulario de reserva verás una sección para que puedas indicar cualquier necesidad que puedas tener (movilidad, dieta, género).
    • ¿Qué pasa si no me llevo bien con mi familia anfitriona?
      Los problemas con las familias anfitrionas son muy poco frecuentes, pero en caso de que haya un problema, la escuela trabajará contigo para ayudarte a encontrar un nuevo anfitrión, según disponibilidad.
    • ¿Puedo ver fotos del alojamiento reservado?
      El alojamiento en casa de familia varía y normalmente no se proporcionan imágenes. Al reservar una opción en residencia o similar, las imágenes deben estar disponibles en nuestra página web. En caso contrario, puedes solicitar fotos a nuestros agentes.
    • ¿Puedo efectuar cambios una vez complete el formulario de inscripción?
      Sí, es posible efectuar cambios una vez hayas completado el formulario de inscripción. Normalmente, se tarda dos días hábiles en recibir la confirmación y la factura, así que puedes modificar tu reserva mientras tanto.
    • ¿Puedo realizar cambios una vez haya recibido la confirmación y la factura?
      Sí. Puedes modificar tu reserva una vez que haya sido confirmada. Ten en cuenta que algunas escuelas pueden aplicar tarifas adicionales por los cambios, y que los cambios siempre están sujetos a disponibilidad. Haremos todo lo posible para acomodar los cambios deseados. Sin embargo, los cambios que reducen el precio del curso en más del 30% se consideran cancelaciones parciales y se aplicará un cargo por cancelación.
    • ¿Qué ocurre si tengo que cancelar mi curso?
      En este caso, debes informarnos lo antes posible para que podamos informar a la escuela de inmediato para minimizar cualquier posible tarifa de cancelación. Para los cursos bajo nuestra política de cancelación gratuita, la cancelación gratuita es posible hasta dos semanas antes del día de inicio de tu curso. La mayoría de las escuelas permiten a los estudiantes posponer el curso y, por lo tanto, podrían no cobrar tarifas de cancelación. Reservar un curso de idiomas con LanguageCourse.Net significa que contraes un contrato directamente con la escuela. Por favor, consulta a nuestros Términos y Condiciones.
    • ¿Necesito realmente un seguro?
      Reservar un seguro es opcional. Sin embargo, se recomienda reservar un seguro que cubra cualquier emergencia médica que pueda acontecer durante tu estancia. Los gastos médicos, en ciertos países, pueden ser muy elevados, por lo que es importante tener un seguro médico que los cubra.
    • ¿Cómo puedo pagar mi seguro?
      En tu formulario de reserva del curso de idiomas hay una opción para reservar un seguro. Selecciona el tipo de seguro que deseas reservar, y cuando recibas la confirmación del curso, te enviaremos un enlace para que puedas completar tu pago directamente con la compañía de seguros.
    • ¿Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de seguros que ofrecéis?
      Ofrecemos dos paquetes diferentes. El paquete más básico te cubre ante cualquier emergencia médica, así como tu equipaje. La segunda opción también te cubre ante cualquier tasa de cancelación cobrada por la escuela de idiomas. Por favor, lee los Términos y Condiciones.
    • ¿Cuándo y cómo obtengo mi tarjeta de seguro?
      Recibirás tu tarjeta de seguro por correo electrónico, generalmente dentro de los siete días posteriores al pago del mismo.
    • ¿Puedo cambiar las fechas de mi seguro?
      Puedes cambiar las fechas, siempre que la fecha de inicio del seguro no haya pasado.
    • Tuve que acudir al médico en el extranjero. ¿Cómo puedo reclamar el reembolso de los gastos a la compañía aseguradora?
      Solo necesitas completar el formulario de reclamo y enviarlo directamente a la compañía de seguros.
    • ¿Cómo solicito una carta de visado?
      Cuando reservas a través de LanguageCourse.Net, nos ponemos en contacto con la escuela para proporcionarte todos los documentos necesarios para apoyar tu solicitud de visado. Ten en cuenta que la mayoría de escuelas requieren que ya se haya pagado el importe total de la reserva antes de poder proporcionarte estos documentos.
    • ¿Procesáis la solicitud de visado para nosotros?
      LanguageCourse.Net no procesa solicitudes de visado, aunque podemos brindarte asesoramiento general. Tras el pago de las tarifas del curso, podemos solicitarle a la escuela la carta de visado necesaria para las solicitudes de visados de estudiante.
    • ¿Necesito un visado para asistir al curso?
      Diferentes países tienen diferentes requisitos y siempre están cambiando. Es importante consultar con la embajada del país donde te gustaría estudiar.
    • ¿Qué sucede si mi solicitud de visado es rechazada?
      Es importante reservar tu curso con bastante antelación si has de solicitar un visado. Siempre que la documentación oficial de dicho rechazo se reciba al menos 3 semanas antes de la fecha de inicio de tu curso, la mayoría de nuestras escuelas asociadas han aceptado nuestra política exclusiva especial por la cual solo cobrarán una cantidad mínimo para cubrir las tarifas administrativas en caso de no obtener el visado. El importe cobrado generalmente no excederá los 180 €.
  • Contacta con nosotros

    ¿Tienes otra pregunta o necesitas ayuda o asesoramiento personal? Contacta con nosotros.
    Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario