X

España

Información sobre visados
Requisitos Pasaporte


Todas las nacionalidades requieren de un pasaporte válido.

Sólo están exentas aquellas nacionalidades de los siguientes países, que también pueden presentar alternativamente el documento de identificación en lugar del pasaporte: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Reino Unido, Rumania; Rumanía, Suecia.


Validez: más allá de la estancia prevista. La validez solicitada y las necesidades precisas del pasaporte puede variar de acuerdo a la nacionalidad.

Requisitospara los visados
1
¿Quién no requiere visado?
Las nacionalidades de los siguientes países no requieren de un visado al entrar como turistas:


Alemania, Andorra, Anguila, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bermudas, Bolivia, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Canadá, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, El Salvador, El Vaticano, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, Irlanda, Islas Turcas y Caicos, Islas Caimán, Islas Malvinas, Islas Vírgenes Americanas, Israel, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Montserrat, Nicaragua, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Reino Unido, Rumania; Rumanía, San Marino, Santa Helena, Singapur, Suecia, Suiza, Uruguay, Venezuela.


Los niños de cualquier edad que posean un pasaporte válido requieren de un visado.

2
Documentos necesarios para solicitud de visado
Visado de Turista:
  • Formulario de Inscripción
  • Foto tamaño pasaporte
  • Pasaporte válido con una página entera en blanco
  • Evidencia de solvencia económica durante su estancia
  • Comprobante del propósito de tu visita
  • Pago de la tasa de visado
  • Seguro
Estudiante: certificado policial legalizado de un país donde el solicitante haya vivido durante cinco años o más, lo que confirma la ausencia de antecedentes penales, si va a estudiar en España durante más de 6 meses. Alojamiento Confirmado. Itinerario oficial, suministrado por la agencia de viajes o línea aérea
3
Validez del visado
  • Visado de Turista: 90 días.
4
Coste del visado
  • Visado de Estudiante: 60 EUR
De corta estancia: 30 días / 90 días (entrada única) / 90 días (múltiples entradas), o un año (entrada múltiple). Un tipo uniforme de visado, el visado Schengen, se emite para visitas turísticas y privadas. Todos los visados están sujetos a un cargo administrativo. NOTA: el visado de Schengen se expedirá gratuitamente al cónyuge y de una persona originaria de cualquier país dentro de la UE, una vez presentado el certificado original de matrimonio o el certificado original de nacimiento y un pasaporte válido en la UE. Para los niños, se requieren certificados de nacimiento originales completos. Exención de visado aplicable a los escolares que visiten España como parte de un viaje de estudios organizado, acompañado por un profesor.
5
Tiempo requerido para tramitar el visado
    Los solicitantes serán recibidos sólo mediante cita previa. El tiempo de procesamiento varía dependiendo de la nacionalidad y de la información personal.
    6
    Información de contacto de la embajada

      Toda la información contenida en esta página ha sido investigada cuidadosamente. Sin embargo, los requisitos para visados están sujetos a contínuos cambios, y la información es provista sin ningún tipo de garantía
       
      Antes de viajar, se recomienda consultar la página web de la embajada. Si tienes más preguntas acerca de los requisitos para la obtención de visados, por favor, contacta directamente con la embajada de España en tu país.
       
      Escuelas de idiomas acreditadas en España


      España - escuelas de idiomas:Alicante Barcelona Benalmádena Cádiz Cartagena (Murcia) El Puerto de Santa María Girona Granada Ibiza Las Palmas León Madrid Málaga Marbella Maspalomas (Gran Canaria) Murcia Palma de Mallorca Pamplona Platja d\'Aro (Costa Brava) Ronda Salamanca San Sebastián Sevilla Sitges Tenerife Valencia Vejer de la Frontera 


      Escuelas de idiomas mejor evaluadas en España:

      1
      Evaluaciones de antiguos alumnos: (1 evaluaciones de esta escuela de idiomas)

      2
      Evaluaciones de antiguos alumnos: (9 evaluaciones de esta escuela de idiomas)

      3
      Evaluaciones de antiguos alumnos: (4 evaluaciones de esta escuela de idiomas)

      4
      Evaluaciones de antiguos alumnos: (46 evaluaciones de esta escuela de idiomas)

      5
      Evaluaciones de antiguos alumnos: (2 evaluaciones de esta escuela de idiomas)


      Más - Calificaciones y la comparación de precios de todas las escuelas de idiomas en España