X
NuevoNuevo
2 semanas
Curso general
Alojamiento (opcional)
Dubrovnik
00:0000:00
 

Las mejores escuelas de idiomas en Dubrovnik (clasificadas según las opiniones de los estudiantes)

Encuentra la mejor escuela de croata en Dubrovnik al precio más bajo

filtro
mapa
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa en un tipo específico de curso? Consulta alguno de los 1 cursos de croata diferentes disponibles en Dubrovnik.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de ubicadas en otras ciudades de Croacia, como por ejemplo , o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Croacia. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Croacia para aprender croata.
¿Por qué Dubrovnik? Con una ubicación sublime con vistas a las tranquilas aguas azules del Adriático, Dubrovnik ha sido bautizada como la ciudad amurallada más espléndida del mundo. George Bernard Shaw escribió "aquellos que buscan el paraíso en la Tierra deberían venir a Dubrovnik", y fue descrita como "la perla del Adriático". Realmente es una ciudad hermosa con un increíble casco antiguo que ahora es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Repleto de plazas aristocráticas y elegantes iglesias barrocas, esta pintoresca ciudad está contenida en fuertes fortificaciones medievales. No te puedes perder sus playas, el mar prístino, los restaurantes que sirven mariscos de primera categoría ni las instalaciones de deportes de aventura.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Dubrovnik

Tomislav and Sandra Petrovic

Dubrovnik es única en el mundo de las escuelas de idiomas pues combina aprendizaje, deportes, cultura, excursiones en barco, sol, mar, natación, baño, islas e historia.

Información importante sobre Dubrovnik

Población: 29,000

Zona Horaria: +11h. (GMT +1)

Región: Dubrovačko-Neretvanska, Grad Dubrovnik

Moneda: HRK (1 HRK = 0.1570 USD)

Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Croacia):21.22 HRK (42% más barato que en Estados Unidos)
    Electricidad:
    • Tipo de enchufe C
    • Tipo de enchufe F
    • Voltaje: 230 V
    • Frecuencia: 50 Hz

    Mapa con la ubicación de las escuelas de croata en Dubrovnik

    Cargando el contenido del mapa
    Sé flexible y reserva ahora sin ningún riesgo en cualquiera de las escuelas marcadas con Cancelación GRATUITA y Cambios GRATIS. Ahora te beneficias de
    • Clases más pequeñas
    • Promociones
    • Disponibilidad de los mejores alojamientos
    • Mejores profesores
    • Disfrutar de destinos sin aglomeraciones de turistas
    Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario