X
NuevoNuevo
2 semanas
Curso general
Alojamiento (opcional)
Gyoda
00:0000:00
 

Las mejores escuelas de idiomas en Gyoda (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

¿Te interesa aprender Japonés en Gyoda? Hemos investigado todos los detalles sobre las mejores escuelas de Japonés en Gyoda para ti para que puedas comparar fácilmente precios, reseñas, cursos para adultos y adolescentes y ofertas especiales.

filtro
mapa
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa en un tipo específico de curso? Consulta alguno de los 1 cursos de Japonés diferentes disponibles en Gyoda.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Japonés ubicadas en otras ciudades de Japón, como por ejemplo Fukuoka, Kobe, Kyoto, Nagano, Ogori, Sapporo, Tokio, Utsunomiya, Yokohama, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Japón. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Japón para aprender Japonés.
¿Por qué Gyoda? La ciudad de Gyoda en el norte de Saitama te transporta a épocas antiguas. Ofrece hermosos parques, un espectacular castillo y es famosa por sus antiguos cementerios. Tabi es un calzado tradicional japonés y sus antiguas fábricas y almacenes se encuentran aquí. Gyoda es el mayor productor de tabi en todo Japón.
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Japonés en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Gyoda

Hashimoto Koichi

Gyoda es una pequeña ciudad al norte de la prefectura de Saitama, que se incluye en el área metropolitana de Tokio. Aunque es una ciudad pequeña, tiene una estructura desarrollada de transporte público, lo que te permite moverte dentro de la ciudad o hacia Tokio y sus alrededores sin ninguna dificultad. Su tamaño pequeño permite a Gyoda mantener el estilo de vida tradicionalmente japonés, por lo que si quieres ver Japón tal como es, nuestra ciudad es perfecta para ti. Gyoda se ha convertido en un lugar para varias películas y programas de televisión debido al alcance de la historia de estas tierras: hay un castillo que fue uno de los pocos castillos de esta zona que nunca se rindió. También hay muchos talleres tradicionales de yukata, kimono y especialmente tabi (calcetines especiales para zapatos tradicionales japoneses). En noviembre tiene lugar el festival de fuegos artificiales más grande de Japón, que se lleva a cabo en las cercanías de la ciudad de Gyoda. Su espectáculo de fuegos artificiales ha entrado en el Guinness World Records.

Información importante sobre Gyoda

Zona Horaria: GMT +0

Moneda: (1 = 0.0000 USD)

Nombre de ciudad en Japonés: 行田市

Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países

Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Japón):0.00 (37% más barato que en Estados Unidos)
    Electricidad:
    • Tipo de enchufe A
    • Tipo de enchufe B
    • Voltaje: 100 V
    • Frecuencia: 60 Hz / 50 Hz

    Mapa con la ubicación de las escuelas de Japonés en Gyoda

    Cargando el contenido del mapa

    Eventos en GyodaEl mejor momento para tomar un curso de idiomas en Gyoda

    Julio
    Festival del Castillo Flotante en Gyoda
    Festival del Castillo Flotante en Gyoda

    25 Julio 2021 - 26 Julio 2021El Festival del Castillo Flotante de Gyoda se celebra cada año el último fin de semana de julio. Durante esos 2 días hay mercadillos, espectáculos escénicos y un desfile de baile con un castillo flotante.

    Sé flexible y reserva ahora sin ningún riesgo en cualquiera de las escuelas marcadas con Cancelación GRATUITA y Cambios GRATIS. Ahora te beneficias de
    • Clases más pequeñas
    • Promociones
    • Disponibilidad de los mejores alojamientos
    • Mejores profesores
    • Disfrutar de destinos sin aglomeraciones de turistas
    Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario