X
NuevoNuevo

Escuelas de Italiano en Trapani (Sicilia) - Clasificación 2023

Calcular la Comparación de Precios
Trapani (Sicilia)
00:0000:00
 

Las mejores escuelas de idiomas en Trapani (Sicilia) (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

filtro
mapa
Cómo creamos los puntos relativos a lo que nos gusta/no nos gusta de una escuela

Mapa con la ubicación de las escuelas de Italiano en Trapani (Sicilia)

Cargando el contenido del mapa

Lo que nuestros estudiantes dijeron sobre Trapani (Sicilia)

Valoración: 3/5

3.0

En general, Trapani es una ciudad muy bonita e interesante en una ubicación fantástica. Desafortunadamente, muchas cosas están cerradas fuera de temporada, p. museos y proveedores de excursiones, y la mayoría de los autobuses no funcionan los domingos. La tarjeta de estudiante también era difícilmente utilizable, ya que los proveedores estaban cerrados.

Gabriele
Alemania

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Trapani (Sicilia)

Con algunas de las mejores playas y reservas naturales de Italia, Trapani tiene el tamaño y la ubicación perfectos para una estancia de una semana a seis meses en Sicilia.

Opiniones más recientes de estudiantes sobre escuelas de idiomas en Trapani (Sicilia)

Scuola Virgilio

Profesores muy entusiastas, especialmente Daniela en las semanas 2 y 3. Las lecciones fueron una excelente combinación de expresión libre, explicaciones claras de gramática, lectura de textos y ejercicios y corrección individual. Todo esto con mucho humor y temas divertidos e interesantes. Aprendí mucho sobre las tradiciones, pero también sobre la vida cotidiana.
La escuela se ha mudado, la información en LanguageCourse.Net no es correcta. La escuela NO está directamente en la playa, sino a 850 m. De las instalaciones generales de la escuela, solo experimenté el WiFi. Sin embargo, la falta casi total de actividades de ocio durante mi estancia fue decepcionante. Cuando me puse en contacto con la escuela por primera vez, me dijeron que habría una visita guiada por la ciudad y una reunión de aperitivo cada semana. El aperitivo se canceló por completo, la visita guiada se pospuso varias veces y finalmente se realizó la tercera última noche.

8 Noviembre 2022
Curso: Standard Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 57 años

Valoración: 4

4.0 | 2 evaluaciones
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Italiano en línea en directo a los mejores precios.

Información de interés sobre Trapani (Sicilia)

¿Por qué Trapani (Sicilia)? Trapani es la ciudad de los molinos de sal y viento y ...
cuenta con un bonito casco antiguo y algunos sitios culturales muy importantes, sin mencionar sus hermosos balnearios. A lo largo de su elegante zona peatonal se pueden admirar iglesias, catedrales y restos de castillos. Cerca hay muchos jardines que ofrecen un lugar muy relajante para disfrutar de un paseo sin preocupaciones.
Mostrar más

Información importante sobre Trapani (Sicilia)

Zona Horaria: GMT +0
Moneda: (1 = 0.0000 USD)
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Los datos sobre los requisitos de visado se actualizaron por última vez el día 01-12-2022 (Fuente)
Para obtener la información más actualizada sobre visados, consulta con la embajada o el consulado de Italia en tu país. Lista de embajadas y consulados de Italia en la web oficial - Ministry of Foreign Affairs and International Cooperation of Italy.
Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Italia): 0.00
    (7% más barato que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe C
  • Tipo de enchufe F
  • Tipo de enchufe L
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa en un tipo específico de curso? Consulta alguno de los 6 cursos de Italiano diferentes disponibles en Trapani (Sicilia).
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Italiano ubicadas en otras ciudades de Italia, como por ejemplo , Alberobello, Alghero (Cerdeña), Arezzo, Ascoli Piceno ...
Mostrar más

¿Preguntas sobre las escuelas de Italiano en Trapani (Sicilia)?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Términos y CondicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del UsuarioConfianza y seguridad