+34-93 220 38 75
Icono en forma de corazón de Favoritos
Icono en forma de corazón de Favoritos
X

Escuelas de Italiano en Urbania Clasificación 2024

Curso de Italiano en Urbania desde 
Calcula la comparación de precios
Urbania
00:0000:00
 

Clasificación de escuelas de idiomas en Urbania

basado en las valoraciones de los estudiantes
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Italiano en línea en directo a los mejores precios.

Mapa con la ubicación de las escuelas de Italiano en Urbania

Cargando el contenido del mapa

Valoraciones y opiniones de Urbania

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Urbania

Carlo Amedeo Pasotto

Los estudiantes pueden vivir un estilo de vida italiano genuino y probar la calidez de la hospitalidad italiana en un entorno auténtico e inolvidable.

Carlo Amedeo PasottoDirector de Centro Studi Italiani, que vive en Urbania desde el año 1985

Información sobre Urbania

¿Por qué Urbania? Urbania es una ciudad que se encuentra en la región de Marche, una provincia de Pesaro y Urbino. Es el hogar de la Chiesa dei Morti (Iglesia de los Muertos), que actualmente contiene 18 cuerpos momificados naturalmente, y se cree que algunos tienen alrededor de 400 años. También es la sede del Palacio Ducal, que es tanto un palacio como un museo y el hogar de la Biblioteca Nacional Marciana, con una colección de manuscritos antiguos. La ciudad es conocida por su tradición popular de Befana, donde una mujer encapuchada llamada Befana visita a los niños el 6 de enero, la Epifanía, para regalarles dulces y juguetes si se han portado bien o un trozo de carbón si n o lo han hecho. La ciudad en sí es hermosa, con edificios dorados y calles estrechas, perfectas para pasear.
Zona Horaria: GMT +0
Moneda: (1 = 0.0000 EUR)
Visado: Los nacionales de España no han de tramitar un visado para viajar a Italia para asistir a un curso de idiomas. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Los datos sobre los requisitos de visado se actualizaron por última vez el día 01 dic. 2022 (Fuente)
Para obtener la información más actualizada sobre visados, consulta con la embajada o el consulado de Italia en tu país. Lista de embajadas y consulados de Italia en la web oficial - Ministry of Foreign Affairs and International Cooperation of Italy.
Electricidad:
  • Tipo de enchufe C
  • Tipo de enchufe F
  • Tipo de enchufe L
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Italiano ubicadas en otras ciudades de Italia, como por ejemplo Alberobello, Alghero (Cerdeña), Alguer (Cerdeña), Arezzo, Ascoli Piceno ...
Mostrar más

¿Preguntas sobre las escuelas de Italiano en Urbania?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Compruébalo tú
mismo.
Estadísticas divertidas
  • 939.673 €: en el precio del curso ahorrados.
  • Pioneros: Fuimos de los primeros sitios en publicar reseñas sin censura de escuelas de idiomas. Empresa fundada en 1999.
  • Líderes: Somos uno de los sitios web independientes más visitados dedicados a cursos de idiomas.
  • Más de 20.000 fans en Facebook.
Términos y condicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y cookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y políticas de contenido del usuarioConfianza y seguridadPrograma de afiliadosAñade tu escuela
© 1999 - 2024 LanguageCourse S.L. | Número fiscal: ESB62762091 | Carrer Casp 46, 5C; 08010 Barcelona; España; Tel. +34 932203875