X
NuevoNuevo
San Petersburgo
00:0000:00
 

1 academia de idiomas en San Petersburgo, desde
para un curso de 2 semanas de Inglés.

filtro
mapa

Vacaciones

¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Inglés en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Lo que nuestros estudiantes dijeron sobre San Petersburgo

Valoración: 5/5

5.0

Es una ciudad maravillosa y preciosa. ¡Me puse triste porque no nevó y aprendí que es un mito que en toda Rusia nieva en invierno! Te aconsejo que te bajes la aplicación de taxis en cuanto puedas, ya que un taxista poco fiable me estafó a la llegada. Me cobró 4.000 rublos por un viaje que debería haber costado unos 100 rublos y amenazó con quedarse con mi maleta. A parte de eso, tuve una experiencia increíble.

Annabel
Inglaterra

Valoración: 5/5

5.0

San Petersburgo siempre merece una visita. Vi el Hermitage, el barco Aurora, la Fortaleza de Pedro y Pablo, pero hay muchas más posibilidades. Aproveché algunas tardes para hacer los deberes y profundizar en el contenido de las lecciones de idiomas.

Frank
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

La tarjeta de identificación de estudiante de la escuela con descuentos especiales es excelente. Lamentablemente no participé de la vida nocturna.

Antje
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Soy un tío grande por lo que la gente me deja en paz pero es una ciudad segura para cualquiera.

David

Valoración: 5/5

5.0

Húmeda, fría y con mucho viento en invierno. Muy agradable de primavera a verano.

Hans-Willi
Hungría

Valoración: 5/5

5.0

Ciudad mágica, me hubiera encantado extender mi estancia.

Corinne
Francia

Valoración: 4/5

4.0

Una ciudad preciosa y extraordinaria.

Lenka

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre San Petersburgo

Anna Stepanova

La ciudad de San Petersburgo fue fundada en 1703 por el visionario zar Pedro el Grande, que tenía como objetivo construir una capital que rivalizara con las grandes ciudades de Europa. Con sus majestuosos palacios, amplios bulevares y numerosos canales, a veces sientes que podrías estar en París, Viena o Ámsterdam, pero en última instancia notas que lo que te rodea es exclusivamente ruso. Si bien puede que ya no sea la capital política de Rusia, no hay duda de que San Petersburgo sigue siendo la capital cultural del país. El Hermitage es de visita obligada y alberga una de las mejores colecciones de arte del mundo. Pero no es más que una de las muchas galerías y museos que uno puede encontrar. También hay teatros e infinidad de joyas arquitectónicas que esperan ser descubiertas. Aunque se ve hermosa cubierta por la nieve invernal, durante el verano la ciudad realmente cobra vida cuando comienzan las 'Noches Blancas' y el sol apenas se pone.

Oleg Prokofiev

Si estás interesado en la cultura rusa, el mejor lugar para aprender el idioma es la capital cultural de Rusia. Las "Noches Blancas" representan el mejor momento para viajar.

Stanislav Chernyshov

San Petersburgo es la capital cultural de Rusia, su ciudad más abierta e internacional, un tesoro del arte y la historia de Rusia. La conocida como Venecia del Norte.

Es la mejor arquitectura y el mejor museo al aire libre.

Lyudmila

San Petersburgo es hoy en día la segunda ciudad más grande de Rusia, e incluso fue la capital del país durante dos siglos.

Información de interés sobre San Petersburgo

Mapa con la ubicación de las escuelas de Inglés en San Petersburgo

Cargando el contenido del mapa

Otros destinos populares para combinar con cursos en San Petersburgo

Moscú (miniatura de la ciudad)Moscú
6 escuelas
Sochi (miniatura de la ciudad)Sochi
1 escuela

Aprender Inglés en un país donde se habla es la mejor manera de mejorar tu Inglés. Estos son nuestros destinos de viaje de idiomas más populares para cursos de Inglés:

Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario