X

Escuelas de idiomas de Español en Guatemala

Guatemala
2 escuelas de idiomas en Guatemala, desde
a
por un curso de Español de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Guatemala.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Guatemala:
4.5/5.0 (4 evaluaciones)

Antigua

Antigua
Tamaño de la escuela: S

La escuela está ubicada a sólo una calle de la Plaza Central de Antigua, preciada posesión de este país, que se enorgullece de su pasado. Más

Categorías de cursos (8) Alojamiento (2) Instalaciones (8)
Entre el 20% más popular de escuelas de Español en Guatemala en los últimos 12 meses La calificación media por parte de los antiguos alumnos de esta escuela fue la mejor - o de las mejores - de entre todas las escuelas en Guatemala.
Antigua
Tamaño de la escuela: M

Ubicado en el corazón de La Antigua, a tan sólo 3 bloques de la Plaza Central. Más

Categorías de cursos (4) Alojamiento (4) Instalaciones (13)
Guatemala:  Guatemala es famosa por su gran influencia Maya. Repleta de grandes ciudades, volcanes, playas y montañas, convierten a este país en una auténtica belleza. Su rica cultura y la calidez de sus gentes harán que su curso de idiomas se convierta en una experiencia inolvidable. No deje de visitar las ruinas de El Mirador y Tikal o las viejas iglesias de Antigua. Deléitese con sus fiestas y déjese emparar por su folklore. Más cursos de Español que se ofrecen en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Español.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en Guatemala.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Jacqueline (24): Recomiendo reservar con LanguageCourse.Net. Mi... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
*requerido