X
Barcelona - Español + Golf
1 escuela de idiomas en Barcelona ofreciendo cursos de Español + Golf a un precio de
para cursos de Español de 2 semanas con alojamiento incluido.

Asiste a un curso de idiomas mientras practicas el golf.

Lecciones/semana: 10
Número máx. de estudiantes por clase: 1

Comentarios:
10 lecciones privadas de idioma a la semana combinadas, si no se indica lo contrario, con 3 lecciones privadas de deportes a la semana de 1 hora aproximadamente (estás lecciones podrían ser más largas si el estudiante se une a un grupo con un nivel similar). Por lo general, un instructor profesional imparte las sesiones deportivas, sin embargo, estas también pueden ser impartidas por un miembro de la familia (adecuado y disponible) o por el organizador local. Importante: el estudiante debe indicar su nivel deportivo en el campo de comentarios al momento de hacer su registro. También incluye alojamiento en la casa del profesor con pensión completa, entradas y alquiler de equipo deportivo necesario (excepto cuando se indique lo contrario), y traslados hasta donde se lleven a cabo las actividades deportivas. Lecciones adicionales de idioma: 40EUR por hora.
4.3/5.0
196 evaluaciones en todo el mundo

Total 2 semanas impuestos incluidos Desglose del precio
¡Especial! ¡Oferta! 2510€ 2385€
=
Cancelación GRATUITA

Eventos en BarcelonaEl mejor momento para tomar un curso de idiomas en Barcelona

Abril
Sant Jordi
Sant Jordi

23 Abr. 2017El equivalente catalán a San Valentín. El evento principal es el intercambio de regalos (pareja, amigos o familia). Tradicionalmente, a los hombres les regalan un libro y a las mujeres una rosa. Las calles están llenas de puestos y de gente.

Agosto
Fiesta Mayor de Gracia
Fiesta Mayor de Gracia

15 Ago. 2017 - 21 Ago. 2017Las calles compiten por la mejor decoración. La gente del barrio cena junta, en largas mesas en la calle. Cada barrio en Barcelona tiene su propia fiesta mayor, pero la de Gràcia tiene reconocimiento internacional.

Septiembre
La Mercè
La Mercè

24 Sep. 2017La Fiesta Mayor de Barcelona es una gran fiesta en la calle con espectáculos gratuitos, conciertos y eventos típicos catalanes, como Castellers, Gegants, Correfocs..acaba con unos impresionantes fuegos artificiales en la Fuente Mágica.

onscroll="return false;">
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Jacqueline (24): Recomiendo reservar con LanguageCourse.Net. Mi... más

¿Cómo comparar escuelas?