X

Escuelas de idiomas de Húngaro en Budapest, Hungría

Budapest
1 escuela de idiomas en Budapest, desde
a
por un curso de Húngaro de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Húngaro a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Húngaro para adultos y estudiantes en Budapest.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Budapest:
5.0/5.0 (2 evaluaciones)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Calidad de la enseñanza: 4.0/5.0
Actividades y excursiones: 5.0/5.0
Categorías de cursos (1) Alojamiento (1)
Budapest:  La importancia que tiene Budapest para el resto de Hungría es difícil de sobreestimar. Más de dos millones de presonas viven en la capital - una quinta parte de la población - y es aquí donde todo converge: carreteras, líneas de ferrocarril, viajes aéreos; industria, comercio y cultura; oportunidades, bienestar y poder. Como París, la ciudad tiene una historia de revoluciones - en 1849, 1918 y 1956 - edificios, parques y avenidas de escala monumental, y una reputación hedonista, un estilo y devoción parroquial. Budapest es una ciudad con muchas similitudes con las otras grandes capitales europeas.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Húngaro, programas de idiomas de Húngaro en el extranjero, en escuelas de Húngaro en Hungría.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más