Escuelas de idiomas de Tailandés en Phuket, Tailandia

Encuentra la mejor escuela de Tailandés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Tailandés para adultos y estudiantes en Phuket.
1 escuela de idiomas en Phuket, desde 29895 THB a 29895 THB por un curso de Tailandés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Phuket

Curso de ejemplo (3 semanas):

29895 THB 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Patong Language School. Sólo cuando reserves tu curso de Tailandés online en esta página web =
16875 THB Thai Intensive Course (Curso de Tailandés - 20 lecciones por semana)
+ 13020 THB Hotel \'Hillside\' - Temporada Baja, Habitación doble, Sin comidas

Patong Language School, Phuket: La escuela fue fundada en 1983 y tiene una excelente ubicación en el centro de Patong Beach, y a sólo un par de minutos a pie de las blancas arenas de la playa de Patong, y de la oficina de correos, bancos, hoteles, pensiones, bares y restaurantes. Más

Phuket:  La ciudad de Phuket, muy apreciada por los turistas por sus playas hermosas y su comida deliciosa, es la capital de la Isla de Phuket, conocida anteriormente como Thalang o Junk Ceylon. Es accesible desde Tailandia por un puente.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Tailandés, programas de idiomas de Tailandés en el extranjero, en escuelas de Tailandés en Tailandia.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
*requerido