Escuelas de idiomas de Alemán en Zúrich, Suiza

Zúrich
Encuentra la mejor escuela de Alemán a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Alemán para adultos y estudiantes en Zúrich.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Zúrich: 4.4/5.0  (8 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Zúrich, desde a por un curso de Alemán de 2 semanas con alojamiento incluido.

Zúrich

Valoración global de los estudiantes: 4.4/5.0  (8 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.2/5.0
programa de actividades sociales y excursiones,: 3.9/5.0

Curso de ejemplo (2 semanas):

1720 CHF 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de LSI - Language Studies International. Sólo cuando reserves tu curso de Alemán online en esta página web =
890 CHF Standard 20 (Curso de Alemán - 20 lecciones por semana)
+ 720 CHF Casa de familia , Habitación individual, Desayuno
+ 110 CHF Tasa administrativa que cobra propia la escuela

LSI - Language Studies International, Zúrich: El colegio está situado en el centro de Zúrich, cerca del casco antiguo y a 2 min... Más

Zúrich:  Zúrich es el centro comercial y cultural de Suiza más importante y, según los estudios realizados, es considerada como la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Los ciudadanos gozan de un alto nivel de vida, lo que queda en evidencia gracias a los modernos y amenos bares, cafés y restaurantes que llenan el casco antiguo. Numerosas instituciones financieras tienen su sede en Zúrich debido a que la ciudad es considerada un paraíso fiscal. En verano el paisaje de la ciudad es precioso, con el lago reflejando las montañas y el nítido cielo azul. Las nevadas de invierno aportan una magia especial. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Alemán en Ginebra, Lausana o visita y compara todas las escuelas de Suiza .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Alemán, programas de idiomas de Alemán en el extranjero, en escuelas de Alemán en Suiza.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
*requerido