Escuelas de idiomas de Chino en Hong Kong

Hong Kong
Encuentra la mejor escuela de Chino a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Chino para adultos y estudiantes en Hong Kong.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Hong Kong: 3.5/5.0  (4 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Hong Kong, desde 17195 HKD a 17195 HKD por un curso de Chino de 3 semanas con alojamiento incluido.

Hong Kong

Valoración global de los estudiantes: 3.5/5.0  (4 evaluaciones)

Curso de ejemplo (3 semanas):

17195 HKD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Q Language. Sólo cuando reserves tu curso de Chino online en esta página web =
9070 HKD Intensive 24 (Curso de Chino - 24 lecciones por semana - 60 minutos por lección)
+ 8125 HKD Casa de familia, Habitación individual, Media pensión (desayuno + cena)

Q Language, Hong Kong: Situada en el centro de Hong Kong, a poca distancia de los distritos financieros, zonas comerciales, de ocio y transporte público. Más

Hong Kong:  Hong Kong es una región administrativa especial del sur de China y una de las ciudades más pobladas del mundo. Al ser un puerto internacional, recibe gente de diferentes culturas y orígenes. Su pasado como colonia británica contrasta con un sabor chino y oriental, creando una fuerte dualidad. Hoy en día, Hong Kong es una gran área metropolitana, famosa por sus rascacielos. Aquí se encuentran algunos de los edificios más altos del mundo. Más cursos de Chino que se ofrecen en China, Taiwan u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Chino.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Chino, programas de idiomas de Chino en el extranjero, en escuelas de Chino en Hong Kong.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
*requerido