X

Escuelas de idiomas de Alemán en Frankfurt, Alemania

Frankfurt
2 escuelas de idiomas en Frankfurt, desde a por un curso de Alemán de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Alemán a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Alemán para adultos y estudiantes en Frankfurt. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Frankfurt.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Frankfurt:
4.0/5.0 (16 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: M

La escuela está ubicada en Sachsenhausen, el distrito más hermoso de la ciudad. La mayoría de los museos en Frankfurt se encuentran alineados a lo largo del paseo que bordea al río en... Más

Calidad de la enseñanza: 4.2/5.0
Actividades y excursiones: 3.4/5.0
Categorías de cursos (4) Alojamiento (4) Instalaciones (7)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

4.3/5.0
191 evaluaciones en todo el mundo

Total 2 semanas impuestos incluidos
¡Especial! ¡Oferta! 3270€ 3107€
Cancelación GRATUITA
Categorías de cursos (2) Alojamiento (1)
Frankfurt:  Frankfurt, una de las ciudades más grandes de la provincia de Hessen, en el centro de Alemania, ofrece una amplia gama de atracciones culturales: ópera, teatro, museos y numerosos parques como el Palmengarten. En Frankfurt hay modernos rascacielos, sede de muchos bancos y edificios históricos como la catedral o el Hauptwache. Situada en un lugar estratégico, las cercanas ciudades de Mainz y Heidelburgo también pueden ser visitadas. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Alemán en Augsburgo, Berlín, Colonia, Dresden, Hamburgo, Heidelburgo, Lindau, Mainz, Múnich, Radolfzell, Stuttgart o visita y compara todas las escuelas de Alemania .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Alemán, programas de idiomas de Alemán en el extranjero, en escuelas de Alemán en Alemania.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
*requerido