Escuelas de idiomas de Japonés en Fukuoka, Japón

Fukuoka
Encuentra la mejor escuela de Japonés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Japonés para adultos y estudiantes en Fukuoka.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Fukuoka: 4.5/5.0  (26 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Fukuoka, desde 158500 JPY a 158500 JPY por un curso de Japonés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Fukuoka

Valoración global de los estudiantes: 4.5/5.0  (26 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.4/5.0
Actividades sociales: 4.0/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

158500 JPY 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Genki Japanese and Culture School. Sólo cuando reserves tu curso de Japonés online en esta página web =
97500 JPY Standard Course (Curso de Japonés - 20 lecciones por semana)
+ 39500 JPY Apartamento compartido, Habitación individual, Sin comidas
+ 21500 JPY Tasa administrativa cobrada por la escuela

Genki Japanese and Culture School, Fukuoka: La escuela está situada en el corazón de la ciudad de Fukuoka, una de las mayores ciudades de Japón... Más

Fukuoka:  La ciudad de Fukuoka es la ciudad japonesa más grande de la isla Kyushu. En esta ciudad costera, las playas y resorts nunca están a más de una parada de metro entre sí. El área de Kukuoka es famosa por los mariscos frescos y sus festivales locales anuales, los cuales son de los más antiguos de Japón y atraen a una gran multitud. El visitante no debe dejar de conocer la Torre Fukuoka, el cual es el edificio costero más alto de Japón y ofrece unas vistas increíbles. Para los amantes del carrusel, Fukuoka tiene la rueda más grande de Asia, ¡de unos 120mts de altura! ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Japonés en Sapporo, Tokio, Yokohama o visita y compara todas las escuelas de Japón .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Japonés, programas de idiomas de Japonés en el extranjero, en escuelas de Japonés en Japón.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
*requerido