Escuelas de idiomas de Japonés en Yokohama, Japón

Encuentra la mejor escuela de Japonés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Japonés para adultos y estudiantes en Yokohama.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Yokohama: 5.0/5.0  (1 evaluación)
1 escuela de idiomas en Yokohama, desde 140000 JPY a 140000 JPY por un curso de Japonés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Yokohama

Valoración global de los estudiantes: 5.0/5.0  (1 evaluación)
Calidad de la enseñanza: 4.0/5.0
Actividades sociales: 2.0/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

140000 JPY 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Yokohama International Education Academy. Sólo cuando reserves tu curso de Japonés online en esta página web =
57000 JPY Standard Japanese (non-visa students) (Curso de Japonés - 20 lecciones por semana)
+ 63000 JPY Dormitorios para estudiantes (residencia), Habitación doble, Sin comidas
+ 20000 JPY Tasa administrativa cobrada por la escuela

Yokohama International Education Academy, Yokohama: La escuela está situada en la zona central de la ciudad, cerca del puerto, las zonas turísticas y de una variedad de restaurantes. Más

Yokohama:  Situada al sur de Tokio, en Tokyo Bay, Yokohama es la segunda ciudad más poblada del país. Hasta mediados de 1800, no fue sino un pequeño pueblo de pescadores, sin embargo, con la llegada de la influencia extranjera, Yokohoma se convirtió rápidamente en la base del comercio exterior de Japón y, a la fecha, a pesar de ser un lugar muy "japonés", sigue siendo popular entre los expatriados, alberga el barrio chino más grande de Japón y conserva algunas de las antiguas residencias en el distrito occidental Yamate. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Japonés en Fukuoka, Sapporo, Tokio o visita y compara todas las escuelas de Japón .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Japonés, programas de idiomas de Japonés en el extranjero, en escuelas de Japonés en Japón.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
*requerido