Escuelas de idiomas de Inglés en Hamilton, Nueva Zelanda

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Hamilton.
1 escuela de idiomas en Hamilton, desde 2150 NZD a 2150 NZD por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Hamilton

Curso de ejemplo (3 semanas):

2150 NZD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Waikato Institute of Education. Sólo cuando reserves tu curso de Inglés online en esta página web =
1140 NZD General English Full-Time (Curso de Inglés - 25 lecciones por semana)
+ 830 NZD Casa de Familia, Habitación individual, Pensión completa (desayuno + comida + cena)
+ 180 NZD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Waikato Institute of Education, Hamilton: Ubicado en un moderno edificio en el centro de Hamilton, con cines, oferta de restauración y centros comerciales a una corta distancia del campus en transporte y la biblioteca a tan sólo unos minutos... Más

Hamilton:  A poco más de una hora al sur de Auckland, la ciudad de Hamilton cuenta con impresionantes jardines y zonas verdes naturales, tiendas y con una rica vida nocturna. La exuberancia de la región de Waikato-Hamilton paisaje exuberante, la convirtieron en la localización ideal para el rodaje de la trilogía de "El Señor de los Anillos". Zona, asimismo, ideal para la para la práctica del ciclismo y senderismo. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Auckland, Christchurch, Queenstown o visita y compara todas las escuelas de Nueva Zelanda .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Nueva Zelanda.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
*requerido