X

Escuelas de idiomas de Inglés en Queenstown, Nueva Zelanda

Queenstown
1 escuela de idiomas en Queenstown, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Queenstown.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Queenstown:
4.4/5.0 (7 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: S

Ubicado en el centro de Queenstown, en el último piso de un centro comercial, con tiendas y establecimientos de comida. Hay una parada de autobús en la entrada. Fácil acceso al lago, restaurantes,... Más

Calidad de la enseñanza: 4.6/5.0
Actividades y excursiones: 4.7/5.0
Categorías de cursos (7) Alojamiento (2) Instalaciones (17)
Queenstown:  Queenstown es una de las ciudades más pequeñas bulliciosas del suroeste de Nueva Zelanda. Rodeada de Majestuosas montañas y crecida en la costa del lago de aguas cristalinas de Wakapitu, Queenstown es el primer resort alpino y lacustre abierto Las Cuatro Estaciones. Su belleza natural cambia Durante las estaciones. El lago brilla gracias al sol veraniego, y las montañas nevadas Destacan sobre la ciudad en invierno. Queenstown es un sitio ideal para visitar Durante todo el año. Es un cielo cosmopolita (la ciudad es la Capital Mundial de la Aventura), ofreciendo un número ilimitado de aventuras, cocina sureño y vino, y un escenario alpino impresionante. Aquí Puede esquiar o hacer snowboard, parapente, rafting, jet-ski, o montar en bicicletas todo terreno. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Auckland, Christchurch, Hamilton o visita y compara todas las escuelas de Nueva Zelanda .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Nueva Zelanda.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más