X

Escuelas de idiomas de Inglés en Limerick, Irlanda

Limerick
2 escuelas de idiomas en Limerick, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Limerick.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Limerick:
4.2/5.0 (134 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: M

Situada en una calle residencial de Limerick, a tan sólo 5 min. a pie de la principal zona comercial. Más

Calidad de la enseñanza: 4.4/5.0
Actividades y excursiones: 3.2/5.0
Categorías de cursos (5) Alojamiento (2) Instalaciones (18)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Categorías de cursos (3) Alojamiento (1)
Limerick:  Limerick, situada en la costa oeste de Irlanda, es el lugar ideal para unas largas vacaciones, un viaje de fin de semana o, simplemente, asistir a una conferencia. Muy cerca del río Shannon - ciudad con un marcado contraste histórico - fue un asentamiento medieval y, más adelante, una ciudad georgiana. Aunque es la cuarta ciudad más importante de Irlanda, sólo cuenta con 52.560 (2006) habitantes. Sus visitantes se mantienen siempre ocupados visitando el King John's Castle, la catedral de St. Mary, el Hunt Museum o haciendo visitas a pie por la ciudad o paseos en barca a lo largo del río. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Cork, Dublín o visita y compara todas las escuelas de Irlanda .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Irlanda.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
Enviar por:
*requerido